Calle 13 disfruta del concierto de Silvio Rodríguez en el Museo de Bellas Artes de Cuba

 
 
Bookmark and Share
Calle 13 disfruta del concierto de Silvio Rodríguez en el Museo de Bellas Artes de Cuba

La presencia de René Pérez y Eduardo Cabra llamó la atención de los asistentes provocando un pequeño desorden por unos minutos antes de iniciar el recital. (Primera Hora / Archivo/ David Villafañe)

viernes, 27 de enero de 2012
Actualizado hace 116 días
(creado 04:32 p.m.)

Primera Hora

Calle 13 no pasó desapercibido entre el público presente que se deleitó en el  concierto del insigne cantautor  y poeta cubano Silvio Rodríguez realizado  en un abarrotado  Museo de Bellas Artes en la Habana, Cuba.

Según publica www.cubadebate.cu,  Silvio hacía entrada en el recinto justo en tiempo, no sin haberlo hecho minutos antes René Pérez y Eduardo Cabra, quienes conforman Calle 13, lo que llamó la atención de los presentes provocando  un pequeño desorden por unos minutos antes de iniciar el recital. 

René Pérez y su padre de visita por La Habana, y Eduardo Cabra con su esposa  Diana Fuentes  y  su familia cubana, se unían a la fiesta para disfrutar y aprender de este monstruo de temas como “Ojala”, “Canción del Elegido”, “El Mayor” y “Óleo de mujer con sombrero”.

Por su parte, René Pérez estaba acompañado de su novia, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, con quien pasó las Navidades en suelo boricua.