Carlos Arroyo se pierde dos partidos por lesión

 
 
Bookmark and Share
Carlos Arroyo se pierde dos partidos por lesión

lunes, 30 de enero de 2012
06:50 p.m.
Raúl Álzaga y Lester Jiménez/Primera Hora

El armador boricua Carlos Arroyo se perdió el último  compromiso de su club Besiktas Milangaz debido a una lesión en su pantorrilla izquierda y tampoco jugará  el miércoles en el próximo encuentro de su quinteto,  según confirmó el propio jugador.

 El fajardeño aseguró, sin embargo, que la lesión no es grave y espera poder regresar a la acción el fin de semana que viene.

“Tengo un leve desgarro de fibra (muscular) en la pantorrilla izquierda. Pero estoy bien”, explicó Arroyo a Primera Hora mediante mensajes de texto desde Turquía.

“Mi hicieron un MRI y el doctor me recomendó de cinco a seis días de reposo total y terapias intensivas. Por eso no jugué el juego pasado y me voy a perder el próximo”, agregó.

En efecto, Arroyo se ausentó del partido del sábado, en que el Besiktas superó, 79-58, al Bandirma Kiirmiizi en la liga de baloncesto de Turquía.

 El próximo compromiso del Besiktas será el miércoles, cuando enfrente al club BK Pardubice, de República Checa, como parte de la segunda ronda del torneo  Eurochallenge.

Arroyo podría regresar a la acción el sábado, cuando su club enfrente  al Pinar Karsiyaka en la liga turca.

“Falsos rumores”

Arroyo aprovechó para desmentir rumores que circularon en las redes sociales sobre las razones de la ausencia del partido del sábado y que apuntaban a que el boricua había tenido diferencias con el entrenador del Besiktas, Ergin Ataman. Otros comentarios insinuaban  que Arroyo no había cobrado por sus servicios.

“Son falsos los rumores de que yo tengo problemas acá. Me llevo muy bien con el coach y aquí me han pagado muy bien y a tiempo”, escribió Arroyo. “La razón por la cual no he jugado es por lesión”, reiteró.