Bookmark and Share
Cómodo Wilfredo Vázquez Jr. en su primer prepesaje

Wilfredo Vázquez Jr. (17-0-1 y 14 nocáuts) marcó 129.5 libras. (Suministrada)

viernes, 29 de enero de 2010
06:37 p.m.
Primera Hora

Wilfredo Vázquez Jr. demostró hoy su preparación para su choque del próximo 27 de febrero en la cartelera “Haciendo Historia” cuando se medirá ante el filipino Marvin Sonsona por el título vacante supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el coliseo Rubén Rodríguez.

Vázquez (17-0-1 y 14 nocáuts) marcó 129.5 libras de un máximo exigido de 140.3 por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR).

“Me siento muy bien, como bien, me hidrato, estamos cómodos y haciéndole caso a la gente que sabe”, dijo Vázquez Jr., en un comunicado de prensa,  en referencia a su padre y entrenador, el ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez, al preparador Álex “Cano” Matos y lo integrantes de su equipo de trabajo.

“Me estoy dejando llevar por ellos en todo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, agregó.

Por su parte, Vázquez padre indicó que “estamos trabajando toda la estrategia para la pelea para enfrentar a un zurdo y haciendo muchas cosas en el gimnasio para contrarrestar al Sonsona”.

Mientras, se anunció desde el campo de entrenamiento de Sonsona, en San Francisco, que éste marcó 130 libras, por lo que también se encuentra bien debajo del límite de la CBPPR.

En el programa también verán acción los gemelos olímpicos McJoe y McWilliams Arroyo, debutando profesionalmente, en choques a cuatro asaltos en máximo de 120 y 114 libras, respectivamente.

La cartelera “Haciendo Historia”, que contará con otras interesantes peleas por anunciarse próximamente, será transmitida por el servicio de “Pay Per View” a un costo de $34.95 y podrá ser vista en Puerto Rico, Estados Unidos, Filipinas y Centro y Suramérica.

Los boletos para el programa están a la venta en Ticketcenter con el teléfono (787) 792-5000 ó en la página www.tcpr.com con precios de $20, $40, $75, $125, $150 y $300.