Bookmark and Share
Con nuevo formato el Puerto Rico High Fashion Week

lunes, 8 de febrero de 2010
11:50 a.m.
A tu manera

El Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW) llega con nuevo logo, nueva imagen corporativa, nuevo formato, nuevo itinerario y nuevas ideas para inyectar aún más dinamismo e impacto al evento de moda más importante de Puerto Rico y el Caribe.

“Con esta renovación reforzaremos nuestra contribución al desarrollo de la moda en Puerto Rico y nuestro impulso a la carreras de nuestros diseñadores y modelos y del sinnúmero de talentosas personas que cooperan con nosotros, mientras colaboramos con el crecimiento económico de nuestra Isla y con el reconocimiento de la marca Puerto Rico como destino turístico y cultural y como gran cantera de talento creativo”, expresó Caridad Fernández, presidenta de PRHFW.

“A partir de febrero se celebrarán distintos desfiles y producciones del PRHFW, hasta culminar con el gran evento, del 23 al 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones, con las presentaciones de nuestros diseñadores locales principales conocidos como The Top, los nuevos talentos del diseño recién denominados como, The New Generation y, por lo menos un gran diseñador internacional invitado”, subrayó Fernández. Se llevarán a cabo también las eliminatorias del certamen de modelos Elite Model Look de Puerto Rico, cuyo final será el 25 de septiembre de 2010 en la pasarela del PRHFW, en el Centro de Convenciones.

Según este nuevo formato y una vez presentado el primer Moda@La Concha, el próximo sábado 13 de febrero, se presentará el desfile de Lisa Thon el 18 de marzo, en el Salón Atlántiko del Hotel La Concha.  Después, el 16 de abril, en el mismo hotel, se celebrará un desfile deThe New Generation destacando la moda de Yanira Maldonado, Jaer Cabán, Nicole De Jesús, Edzel Giovanni, Diana Vázquez, José Karlo, Reynaldo José, Paola Iturrino, Héctor Omar y José Raúl. Cada uno de los jóvenes diseñadores presentarán su visión de la próxima temporada Holiday Resort 2010 y en sus hombros descansa precisamente el futuro de nuestra industria.  Su presentación será un evento exclusivo, de alto nivel y por estricta invitación”, explicó Fernández, quien sostuvo que se trata de una oportunidad única para que estos jóvenes exhiban su inmenso talento ante un público selecto y de acertado criterio crítico.

En abril será el desfile de Rubén Darío y en meses subsiguientes se celebrarán varios desfiles en el hotel La Concha. “También en abril”, dijo Fernández, “publicaremos una edición especial de lujo de The Collection, la revista oficial del PRHFW, además de la edición regular que se distribuirá a partir del 21 de septiembre”.
“El 2010 será un dinámico año de novedades y de actividad continúa para el PRHFW, en eventos más breves, pero más numerosos y ágiles, de acuerdo con la preferencia de nuestro público y de nuestros auspiciadores” terminó diciendo Fernández.