“Felicita aLanTE con AT&T”

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y GANAR

DURACIÓN: El Sorteo Felicita aLanTE con AT&T” comenzará el 16 de diciembre de 2013 y finalizará el 22 de diciembre de 2013.  Este período, se conocerá como “Período del Sorteo”.

ELIGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que haya cumplido 18 años de edad o más al momento de participar y que durante el Período del Sorteo tenga una cuenta activa de Facebook. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad) de empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora. Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables.

CÓMO PARTICIPAR:

 

A) Cómo Participar en Plaza las Américas:

Todo individuo elegible para participar deberá visitar el “booth” promocional de AT&T localizado en Plaza las Américas durante las siguientes fechas y horarios:

-Lunes 16 de diciembre de 2013 a sábado 21 de diciembre de 2013 8:00am a 10:00pm

-Domingo 22 de diciembre de 2013 de 11:00am a 7:00pm

Allí la persona deberá escoger uno de los “backgrounds” (fondos) que se encontrarán en el booth. Al tomarse la foto, una de las promotoras que se encontrará en el lugar le entregará un dispositivo en el cual tendrá acceso a una aplicación donde el usuario deberá completar el formulario de Registro sometiendo la siguiente información: Nombre, Apellido, Correo electrónico (email) y teléfono.  Una vez completado el registro deberá crear una postal de navidad, subiendo la foto que se tomó en el “booth” promocional a la aplicación y escogiendo uno de los cinco (5) mensajes que estarán disponibles para colocar en la postal. Una vez creada deberá “taguear” a cinco amigos para luego compartir la postal (“post”) en su página de Facebook. Al así hacerlo recibirá un mensaje de confirmación. Luego de esto, el usuario deberá seleccionar uno (1) de los cuatro (4) dispositivos disponibles y que se muestran en la aplicación (El dispositivo que seleccione será su Premio de el Participante resultar Ganador).  . Una vez seleccionados aparecerá un mensaje de confirmación. Una vez completado este proceso habrá sometido una Participación.

B) Cómo Participar a través de Internet:

Todo individuo elegible para participar deberá visitar el domain que aparece en la postal de un amigodurante el período de participación.  Allí deberá completar el formulario de Registro sometiendo la siguiente información: Nombre, Apellido, Correo electrónico (email) y teléfono. Una vez completado este proceso habrá sometido una Participación.

Condiciones Generales de Participación:

El usuario podrá participar una vez por cada método de participación. Los Ganadores serán seleccionados entre las participaciones sometidas por cada uno de los métodos de Participación. Es decir, se seleccionará un ganador por cada método de Participación. No serán válidas para participar aquellas fotografías que contengan mensajes que violen de cualquier manera los derechos de terceras partes, sean ilegales, contengan material o lenguaje obsceno, abusivo, difamatorio, vulgar, que contengan desnudez, o sean de índole sexual, doble sentido, o en el cual se incite o se exponga el uso de drogas, alcohol o cigarillos o que de alguna manera atenten contra la marca AT&T Mobility Puerto Rico.

Finalizado el Período del Sorteo, no se aceptarán participaciones. Cada participante releva de toda responsabilidad a los Promotores e igualmente asume la misma por participaciones sometidas luego de haber finalizado el Período del Sorteo. Ningún posible Ganador podrá ser a su vez Ganador Alterno o resultar Posible Ganador en más de una ocasión.

Toda la información recopilada será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas Reglas y a tenor con las políticas para el manejo de información personal según instituidas por AT&T Mobility Puerto Rico. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participación sometida incompleta, será descalificada y eliminada de participar en este Sorteo. El Promotor no se hace responsable por nombres  y/o correos electrónicos incompletos o incorrectos.

Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus participantes sean inelegibles para participar del Sorteo. Toda participación, falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima del Sorteo será descalificado de participar y removido del Sorteo, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de los Promotores del Sorteo o sus agentes autorizados. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad AT&T Mobility Puerto Rico  y no serán devueltas. 

SELECCIÓN DE GANADORES Y Notificación:

 

Los Ganadores serán seleccionados electrónicamente y al azar mediante sorteo y conforme a lo siguiente:

A) Selección de Ganadores entre las Participaciones sometidas en Plaza las Américas:

Se seleccionarán cuatro (4) Posibles Ganadores, (1 ganador por cada dispositivo disponible como Premio en este método de Participación) mediante 1 sorteo a llevarse a cabo el 23 de diciembre de 2013, en los que se sortearán los premios que se detallan más adelante.  Los Ganadores bajo este método de Participación serán seleccionados entre las Participaciones sometidas en Plaza las Américas y entre aquellas Participaciones que hayan escogido el mismo dispositivo. De haber algún dispositivo (Premio) que no sea seleccionado por los Participantes el mismo será retenido por el Promotor y no será sorteado.

B) Selección de Ganadores entre las Participaciones sometidas a través de Internet:

Se seleccionará 1 (1) Posible Ganador,  mediante 1 sorteo a llevarse a cabo el 23 de diciembre de 2013, en el que se sorteará el Premio que se detalla más adelante.

Condiciones Generales:

Ambos sorteos se llevarán a cabo en las oficinas de JWT. Se elegirá por cada ganador un (1) ganador alterno. Los ganadores, así como los ganadores alternos serán determinados según la modalidad de Sorteo o “Draw” tal y como lo define el Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor. Un participante sólo podrá resultar ganador para uno de los premios a sortearse en la fecha señalada. El participante que resulte ganador de uno de los premios no podrá ser ganador o ganador alterno por cualquier otro de los premios disponibles.  El participante que resulte ganador alterno no podrá ser ganador alterno para cualquier otro de los premios disponibles.

Luego de ser seleccionado, los Promotores notificarán al ganador por teléfono y correo electrónico, según la información provista en su participación, dentro del período de dos (2) días laborables luego de haber sido seleccionados los Posibles Ganadores. Luego de haber sido notificados, los Ganadores deberán reclamar su Premio en JWT, cuya dirección se provee más adelante. Los ganadores tendrán los días 26, 27 y 30 de diciembre de 2013 de 10:00am a 5:00pm para reclamar su premio. Transcurrido dicho período sin haber podido establecer contacto con el ganador o habiendo sido notificado éste no ha reclamado su premio, se entenderá que el Ganador fue notificado oficialmente según lo define la Regla 7 del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor. Oficialmente notificado, los Promotores podrán hacer mención de dicho ganador a través de cualquier medio de comunicación. No cumplir con este requisito será razón suficiente para descalificar la participación y no entregar premio alguno.

PREMIOS:

 

Premios Método de Participación en Plaza las Américas:

 

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 – Valor  $320.98

Samsung Galaxy Zoom – Valor $567.08

Beats Wireless Headphones – Valor $299.60

Plantronics Voyager Legend – Valor $105.93

Premios Método de Participación a través de Internet:

 

Beats by Dr. Dre Pill – Valor $213.98

El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable a los premios otorgados en el sorteo, será de entera responsabilidad del ganador y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación a los Promotores, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios.

 

RECLAMO DE PREMIO:

Los premios deberán ser reclamados en las oficinas de JWT, cuya dirección se provee más adelante. Los ganadores tendrán los días 26, 27 y 30 de diciembre de 2013 de 10:00am a 5:00pm para reclamar su premio. Transcurrido dicho período sin haber podido establecer contacto con el ganador o habiendo sido notificado éste no ha reclamado su premio, el ganador será descalificado y se notificará al Ganador Alterno. Si una vez notificado conforme a lo dispuesto en estas Reglas, el Ganador Alterno no reclama el premio en el término dispuesto anteriormente y/o no cumple con los términos y condiciones establecidos en estas Reglas, quedará a discreción del Promotor seleccionar un Segundo Ganador Alterno o retener el Premio. Los Promotores no serán responsable por nombres, direcciones, o teléfonos incompletos o incorrectos. Para reclamar y recoger su premio, el ganador tiene que presentarse personalmente a las oficinas de JWT en la fecha que los Promotores le indiquen con una identificación personal con foto así como con cualquier otra documentación necesaria para evidenciar el nombre y los datos que aparezcan en la participación ganadora. No se aceptarán representantes. Menores de 18 años deberán venir acompañados por un adulto con capacidad legal para representarle. Al momento de recoger su premio, el ganador deberá completar y firmar un documento de Relevo y Aceptación del Premio; los Promotores le exigirán a los ganadores mostrar una identificación con foto y firma o certificado de nacimiento original emitido por el gobierno al momento de la firma del mismo. En caso que el ganador sea menor de 18 años de edad, el documento de Relevo y Aceptación del Premio deberá ser firmado por un adulto con capacidad legal para representarle. Incumplir con cualquiera de estos requerimientos será motivo suficiente como para que los Promotores descalifiquen a dicho ganador.

TRANSFERABILIDAD DE LOS PREMIOS:

Los premios no son transferibles. El premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas. Toda y cualquier obligación de los Promotores del sorteo para con el ganador cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

 

PROMOTORES DEL SORTEO:

Promotor: AT&T Mobility Puerto Rico, dirección: Calle Ortegón #103, Guaynabo, Puerto Rico 00919-2830, teléfono: 787-397-5352; Persona contacto: Migdalia Diaz. Administrador es JWT, con oficinas en Calle C #791 Urb. Julia Industrial Park, San Juan PR 00920, persona contacto: Francisco Jiménez, teléfono: 787-781-1616.

PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS:

Estas Reglas serán publicadas en cumplimiento con el Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor según aprobado el 27 de octubre de 2009 y efectivo desde el 27 de noviembre del 2009.

PROBALIDAD DE GANAR:

Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad de participaciones recibidas.

LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico así como los federales.  La sola participación en el Sorteo implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento.

CESIÓN Y RELEVO:

Al participar en este sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y aceptan que toda decisión tomada por los Promotores y/o Administrador es final. Todo participante así como el ganador le concede a los Promotores y/o Administrador, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario dentro y fuera de Puerto Rico, sin compensación alguna.  Todas las fotografías, material escrito, grabaciones, video, voz, sonidos, filmaciones y/o cualquier otro material sujeto a protección por derechos de autor, serán propiedad de AT&T Mobility Puerto Rico y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del propietario. Cualquier obligación de los Promotores, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con este Sorteo y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega de los premios a los ganadores.  Los premios serán utilizados por los ganadores a su entera discreción y responsabilidad relevando de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza, al Promotor de este Sorteo, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones.

Cada participante está de acuerdo y acepta que los Promotores, las agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el sorteo, no son responsables y quedan relevados por el participante quien asume total responsabilidad de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen con su participación en este Sorteo y/o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega, uso o disfrute del premio. Cada Participante y Ganador acepta que ni el Promotor, Administrador o sus designados brindan garanti´a general o especi´fica, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios que sirven de premios, no son responsable de calidad y desempen~o de dichos productos o servicios, y que e´stos so´lo tienen las garanti´as, si alguna, que puedan suplir sus proveedores.

 Al someter su participación, el participante voluntariamente asume total responsabilidad, y a su vez exime a los Promotores y/o Administrador y sus designados de toda y cualquier responsabilidad, por problemas producto de conexiones de red no disponibles, transmisiones con demora, incompletas, indescifrables, fallas en línea, errores de hardware, software, servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias que, de alguna manera, limiten la habilidad del usuario para participar en el Sorteo. Si por alguna razón, cualquier elemento del Sorteo no está funcionando como se planificó, debido a problemas de virus y ‘bugs’ de computadora, fraude, intervención no autorizada, fallos técnicos o cualquier otra razón fuera del control de los Promotores, las cuales pueden afectar la seguridad, administración o integridad del Sorteo, los Promotores se reservan el derecho a modificar y/o terminar el mismo. Los Promotores se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas.

Al participar en el Sorteo, los participantes relevan a Facebook de toda responsabilidad que pueda surgir del mismo, tomando en conocimiento que este Sorteo no está de manera alguna auspiciado endosado o administrado por Facebook, o se desarrolla en asociación con el mismo.  El contenido provisto será utilizado solamente para los propósitos descritos en los términos y condiciones de este Sorteo y la misma no será utilizada para ningún otro propósito sin la autorización del participante.

ACEPTACIO´N DE LOS TE´RMINOS Y CONDICIONES: Al someter su Participacio´n para este Sorteo, el Participante afirma que ha lei´do, entendido y aceptado todos los te´rminos y condiciones en estas Reglas Oficiales. Estas Reglas Oficiales esta´n sujetas a modificacio´n, segu´n disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara alguno de los te´rminos y condiciones aqui´ expuestos, total o parcialmente, ello no constituira´ una renuncia a dicha condicio´n o te´rmino.

Normal 0 21 false false false ES-PR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Cambria","serif"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS Mincho"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}