Bueno mi gente…recuerdan la famosa ‘cuesta del ajoguillo’ en Coamo, mientras se corre el San Blas.

Pues eso es lo que viene ahora en esta recta final del torneo del BSN en donde los pseudos gurús se creen que me van a destronar y hacen mil trucos y mil malabares con tal de quitarme la ‘bola de pegao’ que tengo en estos menesteres con Primera Hora en su plataforma digital y en el periódico impreso.

Sepan que restando menos de seis a siete juegos para alguno equipos, vengo a darles duro por el gasnate a  los pseudos y a meterme de lleno en la pelea por el primer lugar de la temporada regular.

Recuerden que siempre les doy ‘gavela’ de la buena y en esas primeras dos partes del torneo me tiré a ‘ganar perdiendo’, pero del Juego de Estrellas para acá lo que vengo dando es salsa y control.

Bueno…anoche…me caí…otra vez…para variar…jejeje…y así poder  seguir con mi cuento chino.

Pero, sepan que, si el banco de los Piratas no produce…pues ni modo que tenga opciones a la victoria.

Anoche, los Capitanes de Arecibo ganaron su sexto juego al hilo al vencer a Quebradillas 91-90 en el coliseo Raymond Dalmau, y se afincaron en el segundo lugar en la tabla de posiciones del BSN con marca de 18-11.

Quebradillas está tercero con récord de 17-13.

Tu Holloway y Reyshawn Terry trataron y jalaron el juego por Quebradillas, pero se quedaron cortos. Holloway marcó 36 puntos y Terry 29. Pero el banco pirata solo aportó cuatro chavos anoche y el regular Mike Rosario solo siete puntos.

Por Arecibo, su caballo y quien los lleva al palo en esta muy buena racha, el refuerzo Davon Jefferson, aportó 17 puntos y cogió nueve rebotes. Walter Hodge hizo 16 y Raymond Cintrón 16 desde el banco, David Huertas 14 y Chinemelu Elonu 11. El banco de Arecibo aportó 28 puntos.

Juegos para hoy.

Fajardo en Arecibo (OnDIRECTV 161) – 8:00 p.m.

Ya es hora que dé a los Capitanes a ganar en casa. Esa buena racha de seis al hilo no debe parar hoy…a menos que…JMK los sale…jejeje…hoy ganan los Capitanes con partidazo para Hodge, Jefferson y Huertas. Claro que iré al Petaca con mami…ella siempre capitana de corazón.

San Germán en Aguada – 8:00 p.m.

¿Qué equipo Santero jugará hoy?…el que cogió una paliza ante Humacao o el otro, el que defiende y sus jugadores del banco salen a jugarse la vida bajo las tablas y en cada movida ofensiva. Bueno, yo espero que sea el segundo. Hoy gana Aguada.

Bayamón en Humacao – 8:00 p.m.

Marcus Fillyau, recuerda a ese jugador Juan Cardona. Hoy sin embargo, los Vaqueros siguen con su buen ritmo, el mismo que tuvieron unas cuantas semanas atrás y parecían invencibles. Romero, Mojica, Dawson y Angel Rodríguez pondrán a gozar a la fanaticada vaquera. Gana Bayamón.