Dos rachas se cayeron anoche... una buena y otra mala… la buena fue la de los Capitanes de Arecibo y la mala fue la de los Piratas de Quebradillas.

Un equipo entró en el marasmo, los Vaqueros de Bayamón, y otro, acaba de enracharse, los Santeros de Aguada. Y la temporada regular se acerca a su final y JMK tiene a muchos temblando… los cojo… los cojo… los cojo…

Anoche, Santeros y Piratas lograron victorias.

Aguada dominó a Arecibo 103-97 para detener la racha de ocho victorias al hilo de los Capitanes. Ahora Aguada lleva dos triunfos seguidos y logra la primera victoria bajo el mando de Allans Colón en su regreso como director técnico del conjunto.

Por los ganadores, Chris Gastón hizo 20 puntos, Justin Keenan y Jonathan Han marcaron 17 puntos cada uno. Por los Capitanes, Davon Jefferson aporto 30 puntos y Walter Hodge 24.

Con la victoria, los Santeros suben al quinto lugar con marca de 15-17. Arecibo sigue segundos con récord de 20-12.

Mientras, Quebradillas detuvo su racha de cinco derrotas al hilo y logró su boleto a la postemporada al dominar a los Vaqueros de Bayamón 85-80.

Tu Holloway fue clave en los segundos finales para los Piratas terminó con 20 puntos. Reyshawn Terry hizo 23. Javier Mojica marcó 18 por los Vaqueros, Eric Dawson 16 y Rodney Green 12.

Bayamón sigue primero en el torneo del BSN con 22-11, llevan dos derrotas seguidas. Quebradillas está tercero con 18-14.

Juegos para hoy

 Ponce en Humacao – 8:00 p.m.

Peter John Ramos, Víctor Liz y Vassallo serán la pared para detener el buen juego de los humacaeños, Brandon Costner y Kyle Viñales. Los Leones se roban este jueguito fuera de su casa hoy.