Mi gente…ya lo dijo mi panita el Conejo Malo @badbunnypr…si te pones a cuero pelao no estas en nada, hay que estar como en los 70, bien jipitón, con las patillas largas y el afro como ModSquad, te acuerdas @negronisidro, sin usar la Gillette…por eso yo me dejo mi candaíto, por si aparece una gordita por la esquina, como dice el CONEJO MALO…los dos estamos pegaooooosssss.

Y eso que muchas de mis fans me habían escrito para que me quitara mi tradicional candauuuuu…que sin él me vería más joven….no hombeeee nooooo…el pelo es natural jejejeje…como dice Bugsssss Bunny…

Bueno mi gente, humilde, por el camino del bien, así camino en estos días. Anoche me fui de 2-2 con victorias para los Piratas de Quebradillas y los Vaqueros de Bayamón (6-3) que siguen jugando calientitos y atraviesan por buena rachas.

En Bayamon, Ysmael Romero, con nuevas gafitas a lo Pedro Navajas (para cuidarse una lesión en el ojo derecho), Javier Mojica y Devin Williams se combinaron para 67 puntos y los Vaqueros se limpiaron a los Leones, no sin antes pasar un medio susto ya que que Nelson Colón hizo muchos cambios al final pensando que el juego estaba en la olla y Wil le mando a sus kamikazes del banco que pegaron a los Leones con una buena defensa y mucha energía. Ponce (4-5)  hizo 30 puntos en ese último cuarto.

Bayamón venció 99-92. Romero hizo 23 puntos, Mojica 22 y Williams 22 con nueve rebotes. Demion James aportó 15.

En el choque celebrado en el Quijote Morales en Guaynabo, los Vaqueros ganaron su segundo partido en línea y zurraron a los Leones en la primera mitad 54-37.

Mike Young hizo 29 puntos y 6 rebotes para Ponce, Belardo aportó 13 y lo mismo Durán, que además hizo siete asistencias. Peter John Ramos en ocho minutos no hizo puntos y cogió dos rebotes. Ponce anunció un nuevo refuerzo, en el defensa Von Wafer, quien ya antes ha visto acción en el BSN. Se espera juegue el fin de semana y aporte con su juego ofensivo.

Sustituirá al centro importado Chris Walker.

EL BSN informó que Wafer, quién jugó con Ponce en la temporada 2016, viene de participar en la Liga de Baloncesto Profesional de China (CBA) con el club Jilin Northeast Tigers con registros de 29.8 PPG, 5.7 RPG, 4.8 APG, 55.7 2PT % y 49.6 3PT %.

Por otro lado, los Piratas lograron su quinta victoria al hilo al vencer a los Atléticos de San Germán 81-73. Ahora Quebradillas juega para 6-3.

Reyshawn Terry y Mike Rosario anotaron 14 puntos cada uno. ‘Pelacoco’ y Ricky Meléndez 11 puntos cada uno. El armador Marcus Williams realizó 15 asistencias y anotó 9 puntos. 

San Germán esta en un abismo profundo, lleva cinco reveses a hilo y juega para 2-7.

‘Yao’ López anotó 20 puntos y 11 rebotes en causa perdida. El refuerzo Putney hizo 10 puntos en 32 minutos de juego con siete rebotes y el otro refuerzo, OJ Mayo hizo ocho chavos en 20 minutos con un rebote.

Juegos para hoy.

Fajardo en Aguada – 8:00 p.m.

Los Cariduros llegan descansados. Eso es bueno para sus veteranos. Los Santeros piden luz por señas y a gritos. Obvio quela falta de Abreu y de Andújar los tienen lastimados, no han podido cerrar juegos importantes.

Pero esta noche, en un partido a muerte, mi panita el polaco-boricua sabe que tiene que dejar el alma defendiendo a Carlos Arroyo, hacer asistencias y al menos librar la coca. Esa es la clave. No sé si Berdiel jugará, pero Fajardo es mejor equipo desde que llegó Dawson. Como sea, en la Chavalillo…hoy TIENEN que ganar Eddie Casiano y su tropa. The Real Horse, Chris Gastón será el héroe. He dicho. Gana Aguada,

Arecibo en Humacao – 8:00 p.m. (Wapa2)

Sucio difícil para algunos pseudos gurús…no para mí…que soy hombre de pelo en pecho. Los dos equipos están calientes, pero esta vez se tratará de pareos. Y Humacao no parea bien contra los Capitanes, aunque Costner, Gee y Kyle metan sus consabidos 60 puntos.

Hoy ganan los Capitanes gracias a la carrera de Clemente y Guillo.