“Mami yo me siento tuyo. Yo sé que tú te sientes mía. Dile al noviecito tuyo. Que él es una porquería…”- El Amante – Nicky Jam.

Saludos mi gente. Hoy vengo como Justo Betancourt, ‘Distinto y Diferente’. Esta semana es importante para mí ya que inicia la negociación de mi contrato con @Primerahora y debemos estar hablando de buenos billetes largos. Digo, no será como los que se ganará el siore de Cleveland, Francisco Lindor, pero los jefes @Noelpineiro y @crosarosa deberían abrir el bolsillo y entre todos ponerles los acentos a las íe$$$$$. Entiendo que mi panita @Raulalzaga y @janizabeth (Mami yo me siento tuyo...jejeje…como matas al estilo La India y Paquita la del Barrio con ese vozarrón), me han estado recomendando bien. En realidad estoy más pega’o que un chicle de brea, un ‘blonnie’ en medio de un piquete de estudiantes de la UIPI en la Barbosa (Hay que auditar la deuda…).

Anoche me fui de 3-2 en mis pronósticos. Me caí con la victoria de los Piratas y fue que reapareció en cancha G. Fitch , el armador refuerzo bonafide de Quebradillas y me mató el pronóstico contra San Germán. @MikeRogator3 mató en la ofensiva con 36 puntos y Fitch logró 12, con 11 rebotes y ocho asistencias, casi naaaaaa. Danta Smith marcó nueve puntos con 11 rebotes y Bimbo Carmona logró 12 tantos. Quebradillas ganó 97-74.  Mientras Aguada con la ofensiva de @CG_3 que logró 21 puntos con ocho rebotes, Clavell con 24 puntos y siete aguacates y Emmy Andújar con 16 y cinco rebotes, dominaron a Mayagüez 91-77.

Finalmente, sepan que hasta ahora Ponce solo gana como local. Anoche venció  91-88 a Bayamón. Víctor Liz hizo 32 puntos y Hakin 18. El banco bayamonés solo logró 8 tantos. Hoy se espera que el refuerzo mexicano Héctor Hernández comience a practicar con los Vaqueros, que necesitan malamente su ofensiva.

En agenda hay dos partidos para hoy.

Arecibo en Mayagüez: 8:00 p.m.

‘Back to Back’ de los Indios. Ayer los Santeros le sacaron las patas y esta noche no dudemos que los Capitanes harán lo mismo. Es posible que hoy juegue por Arecibo, Guillo Díaz. Nuevamente Huertas, Behanan y Lalanne serán baluartes para los Capitanes. Y si juega Díaz, será peor para los Indios, que caerán por el número que usaba en la tribu, German Hernández. Lucirán por los Indios mis panitas @wavveeIII, @smoothdev44 y @duranCliff.

Humacao en Guayama: 8:00p.m.

¿Qué hacían ayer domingo temprano los Caciques de Humacao bajo el látigo de Flor Meléndez…? Pues nada más y nada menos que practicando tiros, penetraciones y desde el área de las tripletas del churry. Mire mi gente, Flor va en busca hoy  de su victoria 600 (saludos Paquito Rodríguez) en el BSN y no es mago de profesión. Flor trabaja y trabaja con cada equipo que dirige, esa es la clave de su éxito. A él le gusta que sus muchachos le pidan la bendición. Pues yo también se la …bendición Flor’ …soy un seguidor tuyo. Los Brujos están más fríos que el Titanic…y los Caciques de Flor son el equipo más caliente de la liga. Y con ellos me voy. Galindo…mijo ponte al día con el uso del twitter…dedícale la victoria de Flor y los Caciques a mi panita @natmelendez5 que ayer cumplió añitos. … ‘Huye Ulloa’…saludos a mi pana @Angel72621…a juyirrrrr Camarero!!!!