Les dije que este round robin está complicado. Ahora se complicó más tras la suspensión del juego en Aguada ante Ponce. Allí, a Ponce le tocó cantar con suspicacia ‘Como algo increíble, venía y se apagaba’, mientras que Aguada le explicaba con el pie forza’o ‘…y venía la brisa y fua, y se la apagaba’.

El beneficiado fue Aguada, que no tuvo que jugar el ‘back-to-back’ luego de su derrota el lunes en Quebradillas. Por cierto, Quebradillas sufrió en Arecibo anoche en su back-to-back para cerrar el juego. Mañana, Aguada va a Ponce con piernas frescas y el incentivo de seguir en la pelea por la clasificación.

Pero vamos al tema de hoy para que esos pseudos maskesaben se sienten a leer este recital del gurú mayor.

Coliseo Petaca Iguina. Vaqueros vs. Capitanes. Un clá…si...co…del salón de la faaa…ma.

Los dos equipos ganaron el martes como locales para colocarse al tope de sus respectivos grupos. Bayamón lo hizo consumiendo menos minutos. Arecibo tuvo que sudar más. Los dos buscan poner un pie dentro de las semifinales con una victoria. Bayamón lo intentará de visita. Arecibo lo busca de local. Ambos prefieren no depender de otros por su clasificación. Bayamón querrá robarse el juego desde temprano sabiendo que el núcleo de los Capitanes jugó treinta y pico de minutos por cabeza la noche anterior. Arecibo: ¿estará listo para la sorpresa? Sí, porque le urge más ganar en su Grupo B que a los Vaqueros en su Grupo A.