Sepan que esto del round robin está caliente... pero bien caliente. Olvídense del grupo de la muerte. Aquí no hay amor pa’ Pola… y hoy martes hay tres choques en agenda. Hoy se separan los nenes de los hombres en esta guerra del gurú mayor vs. los pseudos.

Juegos para hoy

Fajardo en Bayamón – 8:00 p.m.

No hay de otra. Si los Vaqueros no quieren irse por el barranco de la amargura, están obligados a ganar hoy ante los Cariduros de Fajardo jugando en el Rancho. Sé que los Cariduros juegan con un orgullo tremendo con todos sus veteranos, y si vienen metiendo ‘la buena tripleta del churry’ como el domingo pasado… jummmm… pero hoy en Bayamón, los Vaqueros están obligados a ganar. Pero sin Moncho Clemente en su mejor condición, ni con Angelito Rodríguez en cancha… sucio difícil… hoy ganan los visitantes. Arriba Cariduro… ¡¡¡a menos que!!!

Ponce en Aguada – 8:00 p.m.

La Ley de Gravedad dice que todo lo que sube tiene que bajar… y la 'Ley del Back to Back' dice que cuando un equipo juega en noches seguidas… las piernas no responden de igual forma. Hoy ganan los Leones. He dicho.

Quebradillas en Arecibo – 8:00 p.m.

Tremendo choque. Pero, fácil de analizar… los Capitanes saldrán sin flow, pendiente de reojo al arbitraje, todavía como que no botan el golpe. Hoy la tropa pirata vendrá con todo al Petaca. Y con Rayshawn Terry descansado… mucho mejor… aquí sí que el back to back no aplica… jejejejeje… no vacilesss Johnny… no vaciles… Ganan los del Guajataca. Aménnnnnn.