Mi genteeeeee….con la teoría de Pitágoras los dejé la última vez que les escribí mi análisis…aquí un detallito de lo que dije ante de ese cuarto partido de la serie final entre Capitanes y Vaqueros:

“Hoy, nuevamente citando y aplicando el descubrimiento de Pitágoras, ‘en todo triangulo rectángulo, entiéndase el Petaca o el Rancho Vaquero, la suma de los minutos que se juegan en la cancha local más el trabajo preciso e impreciso de los árbitros, es igual a que gana el local’.

Ahhh… bueno, pues si esto es así…hoy gana Arecibo y esta final se empata dos victorias por bando y nos veremos en 11 días laborables o no laborables…como quieran verlos. ¡Que venga el siguiente recesooooooo!”…

Y tras ese laaarrrrrggggoooo receso…finalmente llega el día 21 de septiembre y a su vez el ansiado quinto partido de esta final.

Arecibo en Bayamón – 8:00 p.m. (Wapa Deportes).

No diré mucho más de lo que ustedes no hayan leído o escuchado en varios programas deportivos radiales y hasta en algunas entrevistas en TV. El descanso le vino bien a todos…menos a los apoderado$$$$$...no vacilesss…no vacilessss…pero si hay ‘sold out’ en estos siguientes juegos, eso es equivalente a buenas ventas de empanadillas, refrescos, hot dogs, cervezas…etcccccccc…

Sepan que en esta final estoy matando a la dizque competencia en esta final…llevo marca de 3-1…pa’ que se lo gocennn…

Dicen que Moncho Clemente está ready, que Elonu también, que Guillo y Denis hasta podrían jugar par de minutos….pues nahhhh…todo eso dicen…, no… de él no he escuchado nada…de Angelito Rodríguez…nada… solo que le dieron tremendo abucheo en el Clemente cuando lo presentaron antes del juego Panamá vs Puerto Rico…parece que aquello estaba lleno de Vaquerosss…jummm…

Esta noche…en el Rancho Vaquero…gana Bayamón. Sé que los Capitanes van con malas intenciones al Rubén Rodríguez, a ‘robarse’ ese jueguito en cancha ajena. Para entonces matar en el sexto juego en el Petaca. Pero, no podrá ser, ‘oíte’... ¡Oíteeeeeeeee bien…que ganan los Vaqueros!.

PD: Cubanazo, llévate los ‘Fruit of the Loom’ rojos como el tomate. Tu abuelo tenía razón, ese es el color de la suerte o del éxito…No vacilessssss…