Los Cariduros de Fajardo tuvieron dos partidos de ‘fogueo’ –por decirle así- que le ayudaron a extender su vida hasta hoy en el round robin. Pero hoy se acabó el fogueo para la tropa de Carlos y Alberto Arroyo.

Hoy son los Capitanes de Arecibo a los que le toca enfrentar en un todo o nada por el último pase a las semfinales. Y los Capitanes de hoy son distintos a los de hace tres días. Los Capitanes de hoy están ‘espuelados’ –por no decir amenazados- por la ambición de ese equipo que no transa en derrotas, menos aún si son antes de un séptimo y decisivo juego por el campeonato del BSN.

Arecibo puede discutir que Ponce y Aguada solo sirvieron de ‘fogueo’ para que Fajardo llegara al partido de hoy. Pero tiene que recordar que fue el mismo equipo el que abrió la puerta para que ocurriera el juego decisivo de esta noche. Eso ocurrió cuando cayó ante Quebradillas el sábado. SI recuerda eso, tal vez quiera enmendar ante Fajardo su error.

Por su parte, Fajardo tuvo dos fogueos en noche corridas ante Ponce y Aguada, más tiene hoy un tercer día corrido de entrar en cancha, lo que podría afectarle negativamente. Y aunque Ponce y Aguada no le hicieron mucha resistencia, los Cariduros no pudieron darse el lujo de descansar a sus titulares para el día de hoy.

Fajardo y Arecibo se han ganado como locales en este round robin. Pero este partido decisivo de hoy es en cancha neutral, en el coliseo Rubén Rodríguez que no es ventaja para ninguno de los dos equipos.

Hoy, Carlos Arroyo se va a querer vestir de Superman, pero Arecibo tendrá más superheroes que Marvin Santiago. Semifinalista Arecibo.