Estoy que corto. Anoche me ‘guayé’ bien guayaíto y los haters míos... gozando. Se ponen las botas contra este HUMILDE servidor.

Pero, pa’ encima Lola, nadie me va a hacer renunciar a mi oficio de gurú.

Cierto... Ponce y Quebradillas me dieron anoche hasta dentro del pelo.

Decepcionado con Fajardo y con los Caciques…después de elogiarlos tantooooooo. Pero, así son las cosas en este ‘biiiissness’ y en esta loca temporada.

Anoche, Ponce colocó su marca en (3-2) cuando doblegó en su casa sureña a los Caciques de Humacao (2-2) con marcador de 96-92 con un tremendo juegazo de Cliff Durán, Mike Young y Vassallo.

Los Caciques llevan dos derrotas al hilo, esto, cuando todo parecía que iban por buen camino tras un inicio de (2-0).

Humacao se llevó el primer giro 46-38 y parecía encaminado a un triunfo cuando Kyle Viñales y Brandon Costner hicieron entre ambos 22 puntos.

Pero, a segunda hora se les fue el perfume, y Durán, Young y Vassallo comenzaron a producir en grande para Ponce. En esa segunda mitad Young encestó 18 puntos y Durán 11.

Ponce aseguró el triunfo con tripletas de Vassallo y Durán en los últimos segundos del juego.

Young terminó con 23 puntos, Durán 21 y Vassallo 17 por Ponce. Viñales hizo 25 puntos para Humacao, 23 Alonzo Gee y Costner 18.

Mientras, los Piratas de Quebradillas se la jugaron fría en Fajardo, salieron de su marasmo y derrotaron a los Cariduros 81-78, para frenar una racha de tres derrotas al hilo. Los Piratas mejoran su marca a 2-3. 

Reyshawn Terry hizo 24 puntos, anotando 17 de ellos en la primera mitad. ‘Pelacoco’ Hernández marcó 15 puntos desde el banco. Eric Dawson y Chris Ortiz anotaron 15 puntos cada uno por los Cariduros, que tienen marca de 2-2. 

JUEGOS PARA HOY

Fajardo en Arecibo – 8:00 p.m. (DirecTV-161)

Hoy me voy como los pseudos gurús, esos que no analizan ni profundizan, solo dicen como el papagallo, ‘Tal equipo por 7’ y entonces terminan pegándolas.