Estoy más culeco que mi panita de Carolina, Willie Lengua…

Anoche en Guayama, una vez los Caciques de Humacao se limpiaron a los Brujos y Flor ganó su partido 600 en el BSN, al maestro le dieron una camiseta que decía Mr. 600 y su familia y los fanáticos se tiraron de lleno a la cancha a felicitarlo.

Pues yo no me quede atrás. Sigilosamente le di mi celular a mami y me coloqué al lado de Flor y su hijo, que es su asistente, y pummmm…me inmortalicé con una foto.  Mr. 600 ni cuenta se dio. Yo recuerdo haber visto jugar a Flor con los Gigantes de Carolina allá en la Carrasquillo Herpen en los 70, ubicada en Country Club, cancha que estaba rodeada de una verja de alambres hasta las teleras, ya que jugar allí era como estar en ‘territorio apache’. Flor las tiraba con esa zurda como pelar un guineo. Y defensivamente…jummm, de eso hablamos luego…jejejeje.

Anoche me fui de 2-1. Obviamente que gané con Flor y sus Caciques que dominaron 105-100 a Guayama. Costner marcó 30 con cuatro rebotes y cinco asistencias. Claje de refuerzooo. Y Raymond Cintrón hijo, el sobrino de Manolo, logró 18 y una tripleta casi al final de juego que su tío casi le mienta al padre que lo hizo. Saludos a mi panita Raymond Cintrón Padre, tremendo trabajador del basket colegial. Por Guayama, Leon Williams y Viñales sacaron la cara ofensivamente con 28 y 29 puntos respectivamente. Humacao ganó su séptima seguida y Guayama…jummm…están embrujaossss.

En el otro choque, Mayagüez y Cliff Duran me dieron por el cocote y doblegaron a los Capitanes de Arecibo 89-81. Los Capitanes lucieron muy débiles bajo las tablas, con  35 rebotes, aunque los Indios lograron 32. Duran echó 27 puntos y José Rodríguez 22. Por Arecibo, Chane Behanan hizo 21.

Dos juegos para hoy, vamos al mambo.

San Germán en Fajardo: 8:00 p.m.

Algo tiene Fajardo que no me convence. Su ofensiva no fluye y Carlos Arroyo y los James no pueden hacerlo todo a lo largo del juego. Yo quisiera ver un tirador fino, tres puntistas, en ese cuadro fajardeño. ¿Puede ser Ricky Meléndez?, tal vez…o buscar a alguno en un canje. Ayuso puede ser una buena pieza y está jugando poco en Guayama. Apunta Felo….

Los Atléticos son un equipo guerrero y eso lo disfruto en su juego, aunque su falta de madurez a veces los traiciona. Hoy mi panita @Gbrowne14 le hará la vida un poco dura defensivamente a Arroyo y mi otro panita @Nitojr22 correrá como un galgo. Falta que Isaac Sosa se reintegre a jugar y san se acabó. Hoy ganan los Atléticos por el número que usaba Bobby Ríos allá en Las Lomas.

Aguada en Bayamón: 8:00 p.m.

Ok. Si los Santeros pierden ante los Vaqueros…canto y bailo  a las 12 del mediodía,  ‘Despacito’ de Fonsi y Daddy, desde el techo de mi casa en calzoncillos y que me vea todo el mundo desde el Expreso por el área de Plaza Las Américas hacia la Américo Miranda. He dicho. Gana Aguada por un saco, aunque sea que esté Paco Olmos en la línea y el nuevo refuerzo mexicano Héctor Hernández, en las filas vaqueras.

PD: los jefes me enviaron unas cláusulas de mi contrato como gurú en PrimeraHora.com, pero no me hablaron de ‘guaniquiquis’. Esas cláusulas son prohibitivas, cosas que yo no puedo hacer, mientras sea pronosticador exclusivo de PH…mañana les dejare saber algunas a mis lectores. Pero que sepan ustedes y mis jefes, que todo tiene un precio, como por ejemplo, hasta dejar de comer suchi, dejar de correr patineta, e ir a los cines de Plaza en la primera tanda del día. Sepan que, por chavos baila el monooooooo!!!!