Mi gente….bla bla bla…bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla…He dicho. Amén.

Anoche, los Capitanes de Arecibo se apuntaron una muy buena victoria como visitantes ante los Leones de Ponce con marcador de 81-78. Debo decir que Arecibo mereció la victoria, sin restarle méritos a Ponce, que hizo un tremendo trabajo tratando de remontar, pero la verdad que permitió muchas libertades en esa primera mitad a los Capitanes.

Arecibo, jugó de más a menos, pero tuvo la calidad de ejecutar en los momentos finales del juego y sus veteranos Guillo Díaz y Denis Clemente hicieron puntos claves para la victoria.

Ponce, pues nada, tuvo el juego en sus manos al final del choque restando cerca de ocho segundos, pero Mike Young falló un tiro brincado solito y ahí quedó todo. Cosas que pasan. Pero cuando un equipo pierde así, en la raya, haciendo el último intento para vivir o morir, eso es del agrado del dirigente.

Vassallo hizo 14 por Ponce y Díaz 19 por Arecibo.

La clave para ganar en estos equipos está en que sus reservas y algunos del cuadro regular repitan noche a noche sus actuaciones. Por ejemplo, Belardo, Torres, Durán ni se sintieron en cancha por Ponce. Huertas, Ofoegbu, Cintrón, Matías, Pérez, tampoco por los Capitanes.

El torneo es duro y cada noche surgen figuras intangibles. He dicho.

Juegos para hoy

Quebradillas en Bayamón – 8:00 p.m.

Los Piratas han ido engranando y Bayamón resbalando. Hoy jugará Demion James por los Vaqueros, y seguramente lucirá super bien. Su rol en Bayamón es distinto a lo que hacía en Fajardo. Aquí tendrá más libertades y menos responsabilidades bajo las tablas.

Pero, Terry y Williams serán quienes dicten la pauta. Hoy ganan nuevamente los Piratas.

San Germán en Fajardo – 8:00 p.m.

OJ Mayo, si quieres emular a Tucker, el de los Rockets de Houston, quien jugó en el BSN buscando su nueva ruta para la NBA, hoy es la noche para empezar. Los Atléticos necesitan que Yao López y Sosa hagan puntos… ¿podrán hacerlo?...ahh bueno, pues si es así…hoy sale San Germán por la puerta ancha en Fajardo. Aménnnnn