Placeholder

Por Johnny Mas Kesabe

El soneo de Johnny Mas Kesabe

Bayamón cae por un risco profundo

07/11/2018
Se les ha olvidado ganar en estos días.

No…no es que me quiera guillar de ser más gurú que nadie, pero anoche lo predije... ‘Bayamón se cansó de ganar’… y los Vaqueros fueron a Ponce y cogieron su aguacerito, cuando el dominico-boricua Víctor Liz debutó en la temporada del 2018 con los selváticos y marcó 24 puntos para guiar la victoria de Ponce sobre Bayamón 87-73. Los Vaqueros van en picada con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

Vassallo aportó 23 y Adrian Uter añadió 15 con 10 rebotes, por los Leones, que ahora juegan para marca de 12-15 y están en la quinta posición en el torneo del BSN. Bayamón sigue primero con marca de 19-9.

Cuatro puntos corridos de Vassallo en los segundos finales selló la victoria para Ponce. Por Bayamón, Ysmael Romero y Ángel Rodríguez hicieron 18 puntos cada uno.

Mientras, los Capitanes de Arecibo pasaron el Niágara en bicicleta jugando de visita en Humacao, pero pudieron vencer a los Caciques 87-86.

Arecibo perdía 81-80 quedando 3:43 de juego, cuando los refuerzos Davon Jefferson y Chinemelu Elonu marcaron puntos para poner al frente a los Capitanes 85-83. Guillermo Díaz despegó a los Capitanes 87-83 con dos tiros libres quedando once segundos del partido.

Humacao puso su marca 8-18, y llevan diez derrotas seguidas. Arecibo está en el tercer lugar en el torneo del BSN con marca de 5-11. 

Juegos para hoy.

Quebradillas en Aguada 8:00 p.m. - (WAPA Deportes)

Los Piratas están calientes con tres victorias seguidas, pero si alguien le juega bien a Quebradillas es la tropa de Eddie Casiano jugando como local. Esta noche, Chris Gastón y el Polaco Han…le harán mucho daño a los del Guajataca. Gana Aguada.

Fajardo en San Germán – 8:00 p.m.

Con un Reggie Buckner medio lesionado no hay forma que los Cariduros puedan vencer a los Atléticos en la Arquelio. Gary Browne y Jezreel De Jesús correrán como locos contra Carlos Arroyo y compañía. Hoy ganan en casa los Atléticos.