Placeholder

Por Johnny Mas Kesabe

El soneo de Johnny Mas Kesabe

Bayamón se cansó de ganar en el BSN

07/10/2018
Los Vaqueros llevan tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y Ponce lleva tres victorias en los últimos cuatro choques. (Archivo)
Los Vaqueros llevan tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y Ponce lleva tres victorias en los últimos cuatro choques. (Archivo)
Hoy muerden el polvo en la selva ponceña.

Mike Rosario y Luis ‘Pelacoco’ Hernández se encargaron anoche de la ofensiva grande de los Piratas de Quebradillas que le propinaron a los Caciques de Humacao su novena derrota seguida en el torneo del BSN.

Los Piratas, que vencieron 100-89, ganaron de esta forma su tercera victoria al hilo.

Rosario marcó 26 puntos con cinco rebotes y Hernández hizo 20 puntos con 14 rebotes en la victoria de Quebradillas (18-9).

Humacao (8-17) y su dirigente Juan Cardona no han ganado en siete fechas en que el mentor ha dirigido.

Rayshawn Terry aportó 19 puntos para los Piratas y el nuevo refuerzo Tu Holloway marcó 16 puntos con ocho asistencias. Por Humacao, Zack Graham hizo 23, Kyle Viñales 19 y Brandon Costner 18.

Mientras en otro partido, en Arecibo (14-11), David Huertas hizo 18 puntos y Chinemelu Elonu consiguió 17 con 12 rebotes para guiar a los Capitanes a un triunfo 85-73 sobre los Atléticos de San Germán (10-16).

Gary Browne hizo 17 puntos y ocho rebotes por los Atléticos y Jeremiah Wilson 13 puntos y nueve rebotes.

Juegos para hoy

Arecibo en Humacao – 8:00 p.m.

El coach Juan Cardona no ha podido ganar en siete salidas con los Caciques, que de paso llevan nueva derrotas al hilo. Hoy los Capitanes jugaran un back to back, pero eso no hará mella en la tropa de Pachy Cruz, que tiene mucha profundidad en su trabuco. Hoy ganan nuevamente los Capitanes.

Bayamón en Ponce – 8:00 p.m.

Los Vaqueros llevan tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y Ponce lleva tres victorias en los últimos cuatro choques.

Este Ponce es distinto. No sé si hoy jugará Víctor Liz, pero como sea, jugando en el Pachín, unos hambrientos Leones le darán pasta y queso a unos Vaqueros que parecen se agotaron y se cansaron de ganar. Hoy me voy con Ponce.