Placeholder

Por Johnny Mas Kesabe

El soneo de Johnny Mas Kesabe

Este gurú no cree en nadie, hoy se va con los visitantes

08/09/2018
David Huertas (Archivo/juan.martinez@gfrmedia.com)
David Huertas (Archivo/[email protected])
Saldrán airosos Capitanes, Vaqueros y Piratas.

Juegos para hoy

Arecibo en Ponce - 8:00 p.m. (OnDIRECTV 161)

Ponce le jugó bien a los Piratas, pero a la hora de dar el empuje final, el equipo no se vio muy bien en la defensa. Hubo además, malas decisiones ofensivas y Quebradillas sacó ventaja de la más mínima falla de los selváticos. Mientras, los Capitanes siguen con su juego duro bajo las tablas y el juego en carrera de Hodge, Díaz, Huertas y Clemente. Hoy ellos no tendrán tantas distracciones como en el pasado martes en el Petaca. Esta noche la victoria será para los Capitanes.

Quebradillas en Fajardo – 8:00 p.m.

Los Piratas están más aceitaos que un pote de Bettys. Su juego ofensivo y defensivo es muy balanceado. Mientras, Fajardo necesita que Ricky, Ali y Fili, puedan aportar más en general en el juego. Jugaron duro en el Petaca el martes, pero no pudieron aprovecharse de las mil y una situaciones que vivieron allí los Capitanes. Esta noche Terry y Mike Rosario vuelven a hacer de las suyas. Ganan los Piratas como visitantes.

Bayamón en Aguada – 8:00 p.m.

Clemente, Diogu, Davis y Romero…mucho jabón pa’ poca ropa. Hoy nuevamente los Vaqueros impondrán su mollero bajo las tablas. Sorry, Clavell y Gastón, pero en la casa mandan hoy los Vaqueros. He dicho.