Un abucheo dominó claramente al aplauso el martes cuando el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista y candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló, fue presentado como asistente en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina, en donde los Capitanes de Arecibo y los Vaqueros de Bayamón jugaron en sexto partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional.

En el Coliseo había unos 12,000 fanáticos de baloncesto viendo el juego, la mayoría de ellos de Arecibo, un pueblo bajo la administración del Partido Nuevo Progresista.

Durante el segundo parcial del partido ganado por Arecibo, el anunciador de la cancha llamó la atención de la fanaticada para anunciar la presencia de Rosselló en el Coliseo, y el abucheo de una parte del público se apoderó del recinto mientras se escuchaba de fondo el aplauso de otro sector.

Relacionadas

Rosselló se encontraba sentado cerca del área de juego.

Posteriormente, el anunciador también presentó al candidato independiente Manuel Cidre, cuya empresa Los Cidrines está ligada a Arecibo. Y, aunque leve, el aplauso del público se escuchó, ésta vez sin abucheos de fondo.

Los Capitanes terminaron ganando el campeonato nacional en el partido, su sexto como franquicia.