Acusan a James Harden de orquestar un robo

Por Primerahora.com 05/16/2017 |03:40 p.m.
Moses Malone Jr. alega pagó a un grupo para que lo asaltara tras criticarlo.
Según la denuncia contra James Harden, él habría ordenado el asalto contra Moses Malone Jr. por criticarlo por cobrar a niños por un campamento. (AP/Eric Christian Smith)  

El estelar armador de los Rockets de Houston, James Harden, está siendo acusado por Moses Malone Jr., hijo del reconocido exjugador Moses Malone, por presuntamente haber orquestado un asalto en su contra.

Esa información, dada a conocer por el portal especializado en deportes Bleacher Report, cita a un reporte de Fox 26 en Houston, que asegura que el lunes Malone Jr. radicó la demanda en la que alega que Harden pagó a unas personas $20,000 en efectivo para que lo atacaran y le robaran el año pasado mientras estaba en club de bailarinas nudistas”.

La demanda indica que Harden estaba molesto porque Malone Jr. criticó la decisión del armador de cobrar a niños por un campamento de baloncesto, y habría respondido orquestando el robo.

Según Bleacher Report, siempre citando reportaje de Fox 26, el abogado de Harden alegó que no había visto la demanda pero que había discutido las alegaciones con el canastero y estaba convencido que no eran ciertas.  

En julio del año pasado, la policía de Houston registró un incidente en el que cuatro hombr-es fueron acusados de robo agravado con un arma. Entonces, Malone Jr. dijo que le habían robado unos $15,000 en joyas. Documentos del caso contienen información de que uno de los atacantes le habría dicho a Malone Jr. que le había faltado el respeto a Harden y tenía que ser castigado por eso. 

Regresa a la portada

Tags

James Harden