Si prosperan unas negociaciones de última hora con la gerencia de los Maratonistas de Coamo, el pueblo de Aguada podría revivir su otrora equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) bajo el mote de los Santeros.

La información salió a relucir en la página oficial del Municipio de Aguada en Facebook y fue confirmada a Primera Hora por el dirigente de los Maratonistas, Allans Colón, quien aseguró que todavía nada es final y firme.

“Te puedo confirmar que un grupo de Aguada se comunicó con la gerencia de los Maratonistas y han conversado al respecto. Pero al momento no hay nada seguro de una mudanza, aunque sí existe una oferta”, dijo Colón.

El técnico destacó que el acercamiento surgió de Aguada hacia Coamo y no de la otra forma.

“En Coamo estamos listos para jugar. Todos nuestros jugadores están saldos y le tenemos cariño al proyecto que hemos levantado. Habrá que ver qué sucede con la oferta que le hicieron al Dr. Rael Bernier (apoderado del equipo)”, dijo Colón.

Llamadas puestas por Primera Hora al Dr. Bernier no rindieron inmediata contestación.

Colón dijo que en Aguada buscan un equipo toda vez que dicho municipio tiene una facilidad que puede albergar sobre 6,000 personas y que está rodeada de varios comercios.

Así las cosas, Colón afirmó que “si las partes se ponen de acuerdo, el equipo se podría mudar y tendría a un nuevo grupo administrativo al mando”.

Aguada tuvo equipo en el BSN entre el 1992 y el 1998.

SANTEROS/BSN: Ante los más recientes rumores de que Aguada volverá a entrar de lleno en el Baloncesto Superior Nacional,...

Posted by Municipio De Aguada on Wednesday, December 9, 2015