Aguada se acomoda en el primero

Por Primerahora.com 06/19/2017 |11:48 p.m.
Emmy Andújar aportó 18 puntos a la amplia victoria de sus Santeros de Aguada anoche sobre los Indios de Mayagüez. (Archivo)  
Dominó 112-88 a Mayagüez para mantenerse en el tope.

Los Santeros de Aguada se mantuvieron en el tope de la tabla de posiciones con una victoria y los Cariduros de Fajardo no perdieron terreno en su acecho al también salir airosos durante la jornada del lunes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Aguada se apuntó un abierto triunfo de 112-88 sobre José Juan Barea y sus Indios de Mayagüez, que se mantienen en búsqueda de meterse a la clasificación.

En el encuentro celebrado en la Chavalillo Delgado de Aguada, los locales dominaron además la primera mitad 59-40.

José Guitián lideró a los ganadores con 20 puntos al tirar de 10-6 desde los tres puntos. Fue seguido por Alex Abreu con 19 puntos, nueve asistencias y cinco robos de bola.

Emmy Andújar aportó 18 y Rigoberto Mendoza consiguió 11 puntos.

Por los Indios, Tony Mitchell acumuló 12 tantos, y Pedro Fournier le siguió con 11 puntos y 10 rebotes.

En la Raymond Dalmau de Quebradillas, una tirada libre de Reggie Buckner en el último minuto empató el juego y otra segundos más tarde le dieron a los Cariduros su vigésima victoria de la campaña, esta con final de 73-72.

Buckner lideró a Fajardo con 15 puntos y 11 rebotes. Alí Berdiel y Nathan Peavy contrib7uyeron 10 puntos cada uno.

Por los perdedores, Jorge Bryan Díaz acumuló 19 puntos y siete rebotes, mientras que Mike Rosario hizo una aportación de 16 puntos. 

Regresa a la portada