Aguada continúa caliente.

Rigoberto Mendoza marcó 23 puntos y Chris Gastón sumó 17 tantos con nueve rebotes para que los Santeros de Aguada vencieran el jueves 95-91 a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez en la continuación del BSN.

Fue la novena victoria seguida de los Santeros para mejorar su marca a 12-1 y continuar en la primera posición. Por Bayamón, Héctor Hernández fue el mejor con 18 puntos, seguido de Alex Oriakhi con 15 tantos y 10 rebotes.

En Quebradillas, los Caciques de Humacao jugaron con un solo refuerzo y dominaron 102-95 a los Piratas de Quebradillas en tiempo extra en el Coliseo Raymond Dalmau.

Humacao, que subió al segundo lugar y frenó una racha de tres reveses, salió al tabloncillo sin el importado Brandon Costner.  William Orozco ocupó su lugar y lució con 29 puntos y 17 rebotes. Jarrid Famous hizo 18 tantos.  Por los Piratas, Donta Smith logró 23 puntos y Mike Rosario sumó 22 tantos. Humacao igualó el tiempo regular 91-91 con una cesta de Will Martínez restando apenas seis segundos en el reloj. Y dominó la prórroga 11-4.

En Mayagüez, James Southerland anotó 22 puntos y David Laury agregó 19, y los locales Indios doblegaron 88-73 a los Capitanes de Arecibo. David Huertas no jugó por los Capitanes al cumplir una suspensión de dos partidos. El joven Ángel Matías logró 20 puntos por los Capitanes.