Los Santeros de Aguada siguen sin conocer la derrota.

Esto luego que Rigoberto Mendoza marcara 24 puntos y 10 rebotes para liderarlos a un triunfo sobre los Atléticos de San Germán, 77-70, en el coliseo Ismael 'Chavalillo' Delgado en la jornada del lunes del BSN.

Aguada, que mejora a 3-0 para apoderarse del tope del standing, estuvo al frente casi todo el transcurso y dominó la batalla debajo de las tablas por tercera ocasión, esta vez al son de, 42-33.

Por los Santeros, Chris Gastón agregó 14 puntos y nueve rebotes. San Germán fue encabezado por Justin Keenan en su debut con 13 puntos, mientras que Gary Browne añadió ocho puntos y 10 asistencias.

Mientras Aguada se mantiene invicto, los Brujos de Guayama no conocen aún la victoria tras caer, 94-90, ante los Indios de Mayagüez en el Palacio de los Deportes.

Con los Indios arriba, 92-90, Guayama tenía la última posesión y buscaban el empate pero un pase de Larry Ayuso a la pintura para Eugene Phelps fue desviado por Brandon West y el balón fue recuperado por Luis Steven Ramírez, quien recibió falta personal restando siete segundos y aseguró la victoria con dos tiradas libres.

Los Indios fueron liderados por Devon Collier con 21 puntos y nueve rebotes, seguido de David Laury con 18 puntos y siete rebotes. West terminó con 12 puntos, ocho rebotes y dos cortes de balón.

Guayama contó con 30 puntos y 12 rebotes de Phelps y 13 puntos de Ayuso.

Los Brujos además salieron del refuerzo Chris Cayole y anunciaron la firma de Damien Wilkins.