Los Santeros de Aguada lograron otra importante victoria cuando doblegaron a los Piratas de Quebradillas 87-74. 

El partido se definió en la primera mitad cuando los Santeros dominaron a los quebradillanos 45-33. La tropa de Eddie Casiano no miró hacia atrás y continuó la fina puntería desde la distancia. Aguada acertó el 54% de los intentos de campo, incluyendo de 18-9 detrás del arco de tres puntos. Asimismo, controló la pintura con 47 rebotes, 15 de ellos ofensivos.

Mientras tanto, los Piratas no estuvieron muy certeros. Tiraron para un 40% de campo y fallaron 18 tiros de tres puntos.

Los Santeros lograron un balance en la ofensiva. Cuatro jugadores estuvieron en doble figura, encabezados por Chris Gastón con 18, seguido por Justin Keenan con 16, mientras que Gilberto Clavell aportó 15.

Por Quebradillas, Terrell Holloway fue el mejor con 21 en causa perdida.

En San Germán, los Cariduros sufrieron un duro revés ante los Atléticos 85-76. Eso a Fajardo con balance de 13-14, mientras que San Germán mejora a 11-16.

Los Cariduros ganaron la primera mitad 40-39, sin embargo, perdieron en norte en la segunda parte del juego. Los Atléticos dominaron el tercer y cuarto parcial 46-36 para llevar el triunfo.

Cuatro de los cinco del cuadro regular de los Atléticos estuvieron en doble figura. Jarrid Famous fue el máximo anotador con 17 puntos. Jeremiah Wilson aportó 15, mientras que Gary Browne e Isaac Sosa sumaron 14 cada uno.

Por Fajardo, Carlos Arroyo fue el mejor con 18 en causa perdida.