El armador boricua Carlos Arroyo marcó 19 puntos y agregó siete asistencias para liderar ayer al club turco Galatasaray Liv Hospital a su tercera victoria al hilo en el Grupo F de la Euroliga tras derrotar al Zalgiris Kaunas de Lituania, 84-72.

Arroyo, quien también agregó dos rebotes y un tapón, estuvo imposible a larga distancia al atinar cinco de sus nueve intentos en canastos de tres puntos para encabezar el ataque de Galatasaray, que estuvo al comando del juego casi todo el transcurso.

El triunfo coloca a Galatasaray con marca de 6-6 en la ronda de 16, bueno para el cuarto lugar en el Grupo F a medio juego del Lokomotiv de Rusia (5-6), quien juega el viernes ante el Partizan Belgrade de Serbia, y por un juego sobre el Bayern Munich de Alemania (5-7), quien perdió el jueves ante el CSKA Moscow de Rusia, 77-70.

Restan dos partidos en itinerario y de Galatasaray poder sostenerse en el cuarto puesto del Grupo F, Arroyo pasaría por primera vez a los cuartos de finales de la Euroliga. La otra vez que Arroyo jugó en la Euroliga fue en el 2009 con el Maccabi Tel-Aviv de Israel y se quedó en la Ronda de 16.

Galatasaray tiene ventaja sobre Lokomotiv y sobre Bayern Munich en caso de que haya un empate con alguno de ellos por el cuarto lugar.

Galatasaray cerrará la temporada midiéndose al CSKA Moscow como visitante y al Partizan Belgrade como anfitrión.