La estrella de la NBA Kevin Durant catalogó como buena la movida realizada por el Thunder de Oklahoma City de enviar a Serge Ibaka al Magic de Orlando por los servicios del juvenil Victor Oladipo. 

Durant, cuatro veces campeón de anotaciones, hizo las expresiones luego de la presentación de la selección de Estados Unidos rumbo a los Juegos Olímpicos este verano. 

"Me gusta Oladipo. Es un gran chico, amigo mío, y definitivamente voy a extrañar jugar con Serge. Contribuyó mucho para nuestra organización y por la ciudad, y es un pionero por lo que hizo por nosotros y siempre será recorado en OKC por su trabajo con la comunidad y en la cancha, así que le deseamos lo mejor", dijo a portal de The Oklahoman. 

Durant se convertirá en agente libre el viernes y ya tiene pautado seis reuniones con seis equipos. En la lista se encuentran el Thunder, los Warriors, los Spurs, los Celtics, los Clippers y el Heat. Los Knicks de Nueva York también tienen interés en el otrora Jugador Más Valioso. 

"Vamos a resolver esto. Está a tres días", dijo Durant sobre su futuro inmediato en la liga. 

El canastero de 27 años se quedó a un juego de regresar a la final luego des desperdiciar una desventaja de 3-1 ante Golden State en la final de la Conferencia del Oeste.