El hombre que impactó el vehículo Porshe Panamera que conducía el baloncelista Peter John Ramos se quedó dormido e invadió el carril por donde transitaba el canastero de los Capitanes de Arecibo.

El informe policiaco detalla que Ramos, de 28 años y residente de Caguas, conducía por la carretera PR-652, hacia la Carretera PR-10 de Arecibo, cuando fue impactado por el vehículo Toyota 4 Runner Limited, conducido por Joaquín O. Pérez Pérez, de 36 y residentes de Arecibo.

 La Policía detalló que Pérez Pérez “transitaba en dirección contraria. Este se quedó dormido, perdiendo el control del volante, invadiendo el carril contrario”.

Relacionadas

 El accidente ocurrió a las 5:38 p.m., en un área cerca del Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, cuando el espigado baloncelista se dirigía a llevar a tres amigos a sus respectivas casas. Estos resultaron ilesos de la colisión.

Tanto el baloncelista como sus amigos fueron transportados en ambulancia al Hospital Doctor Center de Manatí en condición estable.

 Ramos recibió el mayor impacto en las piernas, debido a su alta estatura. Por ello, presentaba dolor corporal y en el cuello, informó su tutor y apoderado de los Piratas de Quebradillas, Felo Rivera.

Entretanto, el conductor al que se le achacó la razón del accidente fue transportado al Hospital Metropolitano de Arecibo, al igual que las dos personas que le acompañaban. Todos se encuentran en condición estable, informó la Policía.

Por otro lado, según imágenes de los noticiarios de televisión, el auto de Ramos fue pérdida total. El mismo lo había adquirido hace unos cuatro meses, contó Rivera

 “Fue severamente impactado. Peter me dijo que fue pérdida total”, dijo el tutor del baloncelista.