Kobe Bryant no está pasando por la mejor de sus temporadas, pero la nostalgia que causa su inminente retiro ha calado hondo en los fanáticos de la NBA.

El estelar escolta de los Lakers de Los Ángeles, que se retirará cuando culmine la presente campaña, lidera todos los jugadores en votos para participar en el venidero Juego de Estrellas de la NBA que se celebrará en la ciudad de Toronto, Canadá, el 14 de febrero.

Según informó la NBA en Twitter, Bryant ha recibido 719,235 votos, superando por un gran margen al actual Jugador Más Valioso, Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, quien cuenta con 510,202 endosos de los aficionados. El tercero en la lista es LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, con 357,937. 

La votación comenzó el 10 de diciembre a través de las redes sociales y NBA.com, y culminará el 18 de enero. 

Bryant se encuentra en su temporada número 20 con los Lakers, quienes la han pasado mal y entran a la acción del Día de Navidad con foja de 5-24 y en el sótano de la Conferencia del Oeste. Bryant promedia 17.4 puntos por juego, su segundo promedio más bajo desde 1999, solo superado por el 13.8 que registró en el 2013-2014, cuando solo jugó seis partidos por lesión.