El amigo del enebeísta Derrick Rose subió al estrado este jueves y contó con detalles la noche de la supuesta violación, explicando por qué el recuerdo de Rose sobre el incidente no estaba tan claro como el de él.

Según TMZ Sports, Ryan Allen, que también está acusado en el caso junto a Rose y otro amigo, dijo a la corte detalles gráficos acerca de esa noche, incluyendo la iluminación de la habitación, el beso que le dio a la demandante, el uso de lubricante y un condón vibrador de color rosa propiedad de la mujer. Allen declaró que el sexo fue consentido y que la demandante estaba completamente sobria.

Relacionadas

Rose y Allen han sido amigos desde la infancia. Las acusaciones dicen que ellos y Randall Hampton, el tercer implicado, irrumpieron en su casa y la violaron en grupo.

Allen testificó que arrojó su condón al inodoro después de tener sexo, a diferencia de Rose, quien dijo que tomó el suyo cuando abandonaron el apartamento. El abogado de la mujer le preguntó a Allen por qué no hizo lo mismo que el jugador de los Knicks de Nueva York., Él respondió que "el condón de Derrick es un poco más deseado que mi condón", refiriéndose al hecho de que el baloncelista es famoso y con mucho dinero.

Cuando el abogado de la demandante preguntó por qué Allen recuerda la noche con más claridad que Rose, el hombre le respondió que "la gente no sabe lo difícil que es ser un jugador de la NBA. Derrick tenía mucho en su mente entre la familia y el baloncesto.".

Allen también testificó que el vibrador de color rosa ayudó a refrescar su memoria. No sabemos de qué manera, pero fueron sus palabras.