Andrei Kirilenko: ¡su mujer le permite ser infiel una vez al año!
El tema de su vida personal volvió a relucir ahora que pactó con los Nets.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La firma de Andrei Kirilenko con los Nets de Brooklyn ha vuelto a poner en relieve dos cosas: su habilidad en el tabloncillo y su vida privada.
El periódico New York Post revivió el sábado el acuerdo que el canastero ruso tiene con su esposa, Masha Lopatova, en el que, según ella misma aseguró en el 2006, Kirilenko le puede ser infiel con una mujer una vez al año.
“Lo que es prohibido siempre es deseable. Y los atletas, particularmente los hombres, son susceptibles a todas las cosas que ellas ofrecen”, reconoció Lopatova en una entrevista que concedió a la revista de ESPN para ese entonces.
“Es igual que cuando crías un hijo. Si le dices ‘No hay pizza, no hay pizza, ¿Qué es lo que va a querer? ¡Pizza! ’”,explicó la cantante de pop rusa.
Pero existe más sobre la filosofía matrimonial de la pareja europea. “Si sé que lo hace, entonces no es infidelidad”, declaró la artista conocida como MaLo en su país natal.
“Los atletas en este país son extremadamente atractivos. Son perseguidos por mujeres. Es difícil resistir. Así son los hombres por naturaleza”, expresó.
Por su parte, el canastero pareció no inmutarse con las declaraciones de su esposa.
“Seguro que es una sorpresa, pero no planifico hacer nada malo por el momento”, afirmó el versátil jugador en 2006.
Ahora, ¿se habrá mantenido fiel hasta hoy? Pues no se sabe, pues la familia no contestó las llamadas que le hizo el diario estadounidense.
La pareja ha procreado tres hijos durante los trece años que han estado casados.
Kirilenko pactó por dos años a razón de $3.18 millones anuales con los Nets, franquicia que pertenece a su compatriota Mikhail Prokhorov.
La transacción ha creado suspicacia entre los apoderados de equipos de la NBA quienes desean que se investigue el acuerdo por entender que se trata de una forma de esquivar el tope salarial que rige en la liga.