Con el receso de los Cangrejeros de Santurce oficializado por la liga de Baloncesto Superior Nacional durante su reunión extraordinaria el pasado miércoles, pero con el plazo adicional otorgado para conseguir un administrador hasta el 2 de diciembre, el apoderado Angelo Medina pensaba que habría algún movimiento de urgencia en el Municipio de San Juan o entre potenciales empresarios que pudieran hacerse cargo del equipo, pero hasta el momento no ha escuchado ni un murmullo.

“Nada de nada”, dijo Medina a Primera Hora.

"No he visto ningún movimiento en el ‘bullpen’ por parte del Municipio de San Juan, ni he recibido llamadas de nadie”.

Medina rescató la franquicia la pasada temporada cuando el equipo parecía al borde del precipicio tras caerse una posible venta a última hora, pero desde ese entonces había advertido que no regresaba a tomar las riendas de la franquicia.

Inicialmente, parecía que había algún tipo de interés por parte de la administración de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz de hacerse cargo del equipo –similar a lo que hacen municipios como Carolina en béisbol, baloncesto femenino y voleibol–, pero nada se concretó. Tampoco maduró la posible compraventa al empresario Nick Poultry.

Así las cosas, Medina vuelve a quedarse solo y sin luz al final del túnel para el equipo capitalino.

“Yo no he tirado la toalla porque seguiré haciendo llamadas a ver qué pasa, pero es frustrante. Ni siquiera he visto presión por parte del BSN. Me he quedado solo en esto”, lamentó Medina. ?