Anthony tuvo un Very Melo Weekend en Puerto Rico

Por Primerahora.com 08/10/2014 | 10:01 p.m.
El jugador de los Knicks posa con los niños que se dieron cita de la actividad en la cancha del Condominio Los Olmos en San Juan. (tony.zayas@gfrmedia.com)  
El jugador de los Knicks de Nueva York realizó varias actividades en la isla como parte de su fundación.

Carmelo Anthony concluyó el domingo su ajetreado fin de semana en Puerto Rico el cual estuvo repleto de actividades desde que llegó a la Isla a mediados de la semana pasada como parte del Very Melo Weekend que organizó su fundación.  

El viernes, Anthony fue parte de un torneo de golf llevado a cabo en el St. Regis Bahía Resort en Rio Grande, además de una cartelera de boxeo, en la cual recibió un homenaje por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Por  parte el sábado, su fundación organizó un partido de sóftbol  en el cual el equipo de Anthony, que contaba con varios de sus compañeros de los Knicks de Nueva York como JR Smith, Tim Hardaway Jr., Shane Larkin y el novato Cleanthony Early, ganó, 3-1, contra un equipo de celebridades locales. 

Luego, el domingo, cerró con el corte de cinta de la cancha de baloncesto que se piensa instalar en el Condominio Los Olmos en San Juan. 

 

carmelo anthony y su very melo weekend en puerto rico
1/10
cor

Carmelo Anthony recibió un homenaje por parte de la Organización Mundial de Boxeo. (Suministrada / Joel Colón/ OMB)

Niños demostraron sus habilidades en el baloncesto el día que conocieron al jugador de los Knicks. (tony.zayas@gfrmedia.com)

La cancha del Condominio Los Olmos es la quinta que la fundación de Anthony repara en la Isla. (tony.zayas@gfrmedia.com)

El estelar alero de la NBA recibió una camisa de obsequio por parte del equipo infantil los Cangrejitos. (tony.zayas@gfrmedia.com)

Los seguidores del canastero aprovecharon para pedirle autógrafos. (tony.zayas@gfrmedia.com)

El púgil Félix Verdejo participó del partido de sóftbol y recibió una réplica de los Knicks con su número favorito- el nueve. (david.villafane@gfrmedia.com)

Como ha sido la costumbre, el expelotero Bernie Williams acompañó a Anthony en sus actividades. (david.villafane@gfrmedia.com)

Verdejo demostró sus habilidades con el madero al conectar un triple en el juego de sóftbol. (david.villafane@gfrmedia.com)

Tim Hardaway Jr., de los Knicks, dijo presente de la actividad por primera vez. (david.villafane@gfrmedia.com)

El cantante Daddy Yankee formó parte del equipo de celebridades que se enfrentó al conjunto de Anthony. (david.villafane@gfrmedia.com)