“El ‘back to back’ va”.

Fue lo que afirmó el apoderado de los campeones Capitanes de Arecibo, Luis Monrouzeau, luego de que su equipo alcanzara su cuarta serie final de forma consecutiva el pasado lunes al derrotar a los Santeros de Aguada en en el séptimo y decisivo juego de la semifinal en la cancha Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

La final comenzará el viernes.

“No nos cansamos de ganar y vamos por más”, dijo Monrouzeau a Primera Hora.“Esta temporada no tenemos premios individuales, pero vamos por el premio más grande, el que todo el mundo realmente desea, que es el campeonato. Aquí no hubo votos para MVP, ni Dirigente del Año, ni nada de eso. Pero vamos para nuestro segundo campeonato consecutivo en nuestra cuarta serie final en ristra. El ‘back to back’ va”.

Monrouzeau, de hecho, está confiado en que sus Capitanes se impondrán sin importar si les toca ante los Piratas de Quebradillas o  los Cariduros de Fajardo, quienes anoche disputaban el otro boleto finalista disponible en un juego decisivo en Fajardo.

“No van a poder con nosotros. No tienen la fuerza en la pintura para bregar con los nuestros y no van a tener la velocidad para bregar con nuestros ‘gares’. A ese trofeo ya le pueden poner nombre”, dijo Monrouzeau, agregando que prefiere que el duelo sea con Quebradillas por la corta distancia entre ambos pueblos y el beneficio que eso traería para el comercio del área norte del país.

“Lo ideal es que se vuelva a dar ‘La Guerra del Norte’, como se dio en el 2011. No es un secreto que preferimos a Quebradillas. Pero si es Fajardo, también le vamos a ganar”, dijo el apoderado de los Capitanes.