Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Apoderado de los Cariduros de Fajardo se retira

Por Primerahora.com 08/22/2018 |10:58 a.m.
La situación fue de gran frustración, por lo que anunció su retiro de las canchas mediante su página de Facebook. ([email protected])  
Los Cariduros fueron forzados a jugar en tres noches consecutivas sin poder perder, debido a complicaciones de calendario en el torneo.

Frustrado por la manera en que sus Cariduros de Fajardo cayeron eliminados del torneo 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anoche ante los Capitanes de Arecibo, el apoderado de los Cariduros, Félix "Felo" Rivera, anunció ayer en la noche su retiro y su indignación sobre cómo se resolvió la temporada para ellos.

Los Cariduros fueron forzados a jugar en tres noches consecutivas sin poder perder, debido a complicaciones de calendario en el torneo.

La situación fue de gran frustración, por lo que anunció su retiro de las canchas mediante su página de Facebook.

“Fueron 20 años de apoderado, terminar con un robo así que parece mandado por Aníbal García, supervisor part time de los árbitros del BSN. Es increíble, tres juegos corridos mandados por la liga y el mejor armador del BSN en su historia (Carlos Arroyo) es mutilado por Arecibo. Demuestra maldad intencional. Podrán decir que es llorantina, pero seguir invirtiendo dinero y esfuerzo para que termine con una falta de profesionalismo increíble. Felicitamos a Arecibo y en especial a David Huertas que jugó su mejor juego del 2018. Éxito en lo que queda.De mi parte tuve muchos problemas este año, pero como he hecho por 20 años voy a cumplir. Me retiro de Apoderado del BSN”, escribió Rivera en las redes sociales.

“Buscaré dejar la franquicia operacional en Fajardo. Hoy sentí un tremendo apoyo del pueblo de Fajardo, mis respetos y mi cariño. Gracias a mi familia comenzando con mi esposa Carmen Cruz por soportar mi pasión por el basket por 55 años. A todos los empleados del coliseo un gran abrazo. Gracias”, prosiguió el escrito.

“Al alcalde Aníbal Melendez por su apoyo incondicional. Le deseo a él y Peyo Soto el campeonato de la DOBLE AA en el 2018. Campeones de sección. A los auspiciadores que creyeron en nuestro trabajo y nuestras ideas. A nuestros jugadores que soportaron una terrible temporada fiscalmente. A Carlos Arroyo que es un jugador increíble que fue nuestro líder y que jugó cerca de 280 min en el round robin, mejor que todos los armadores en Puerto Rico”, añadió Rivera.

“Mucha gente me odia y mucha gente me quiere y me respeta en el Baloncesto. Son 55 años, 30 campeonatos en todas las categorías de Puerto Rico y todas las ligas de Puerto Rico. Me llevo eso y todas las amistades que tengo en todos los pueblos de la isla. Un abrazo a los que sí y a los que no. Se acabó el evento!!! Gracias por su amistad!!!’, Felo Rivera”, culminó.

Ayer, en un juego decisivo por el pase a la semifinal, Fajardo desperdició una ventaja de cinco puntos en el último minuto del tiempo reglamentario. Eventualmente, cayendo en tiempo extra, para su eliminación.

Regresa a la portada