Apretado triunfo de Orlando

Por Primerahora.com 02/08/2018 |11:13 p.m.
D.J. Augustin (AP/Reinhold Matay)  
El Magic superó a los hawks de Atlanta en un juego entre los dos peores equipos de la NBA.

El Magic de Orlando venció a los Hawks de Atlanta 100-98 la noche del miércoles. Fue la segunda victoria seguida de Orlando que el martes superaron a los Cavaliers de Cleveland.

Atlanta entró al cuarto parcial con una ventaja mínima de 70-69. Pero el Magic tuvo su mejor espacio ofensivo al marcar 31 puntos para cerrar el juego.

Orlando ganaba 98-95 y DJ Augustin selló el juego con dos tiradas libras para colocar el marcador 100-95. Taurean Prince logró un canasto de tres puntos mientras sonaba la chicharra para el marcador final.  

Evan Fournier fue el mejor por Orlando con 22 puntos, seguido por Augustin con 18. Mareese Speight salió del banco para portar 14 tantos.

Por Atlanta, Prince y Dennis Schroder sumaron 19 cada uno en el revés. Los Hawks ahora pasaron a tener el peor récord de la NBA.

En otro resultado, los Raptors de Toronto apalearon a los Knicks de Nueva York al son de 113-88.

El partido le ofreció la oportunidad a los Raptors de colocar en cancha al grueso de los jugadores suplentes. De hecho, cinco marcaron en doble figura. El centro Jonas Valanciunas encabezó la ofensiva con 18 puntos.

Por los Knicks que el jueves realizaron una serie de cambios de jugadores, dependieron de Michael Beasley con 21 tantos.

Regresa a la portada

Tags

NBAMagic de Orlando