Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Arecibo firma a Raymond Cintrón y Chamo Pérez

Por Primerahora.com 03/13/2018 |11:45 p.m.
Rafael Pérez ocupará parte del rol que tenía Ángel Álamo en Arecibo, luego de que éste se fuera en la agencia libre y firmara con los campeones Piratas de Quebradillas. (Archivo)  
El acuerdo con Cintrón es por tres temporadas y el pacto con Pérez es por una campaña.

Los Capitanes de Arecibo, equipo que hace unos días anunció la firma del alero Johwen Villegas, ayer sumó otros dos canasteros a su plantilla para la temporada del 2018 al pactar contratos con el base Raymond Cintrón y con el alero nativizado Rafael “Chamo” Pérez.

Según anunció el equipo arecibeño en sus redes sociales, el acuerdo con Cintrón es por tres temporadas y el pacto con Pérez es por una campaña.

En el caso de Cintrón, de 28 años, el canastero vuelve al equipo con el cual debutó en el BSN en el 2013 luego de jugar durante cuatro años en el baloncesto colegial de la NCAA. Retornó al equipo este año cuando Arecibo lo seleccionó del Sorteo Especial de los recesados Gallitos de Isabela. Obtuvo su estatus de agente libre porque la organización isabelina no le saldó su contrato del año pasado, cosa que hizo Arecibo, dando así paso a poder cuadrar una extensión hasta la temporada del 2020.

“Raymond es del grupo que jugó Sub 25 con los Capitanes y subió al BSN como Hijo de Franquicia. Sabemos muy bien lo que puede hacer en la cancha, más ahora que tiene mayor experiencia y es un jugador probado”, dijo el apoderado de Arecibo, Luis Monrouzeau, sobre el jugador que en el 2017 promedió 10.2 puntos y 3.3 asistencias por juego.

En cuanto a Pérez, de 35 años, este retornaría al BSN tras un año de ausencia. En ocho temporadas en la liga, promedia 12.8 puntos y 4.1 rebotes por juego. 

El año pasado jugó en su natal Venezuela con los Marinos de Anzoátegui, con quienes promedió 10.8 puntos por cotejo.

Regresa a la portada