El licenciado Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), confirmó que hoy comenzará la preventa de boletos para los dos partidos de la tercera ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto y que se celebrará el 28 de junio y el primero de julio en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan. 

El quinteto boricua, dirigido por Eddie Casiano, recibirá a los equipos de México y Cuba, respectivamente, y buscarán su pase a la segunda fase del torneo clasificatorio a China 2019. 

Por el momento, la preventa de boletos solo será para la compra del paquete para los dos partidos. Los mismos estarán disponibles por www.prticket.com y sus precios fluctúan desde los $7.00 hasta $25.00 por encuentro. 

"Como habíamos adelantado, los precios son sumamente accesibles y el único objetivo es que el público nos acompañe a defender nuestra casa y así podamos acercarnos más a la clasificación al Mundial de Baloncesto", indicó Yum Ramos. 

Para más información, visite www.puertorico.basketball o las redes sociales de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.