En el vehículo del baloncelista Carlos Emory, agentes encontraron lo que aparenta ser picadura de marihuana lo que provocó su arresto, informó hoy la Policía.

Según explicaron, la intervención con el delantero de los Santeros de Aguada se dio el pasado 27 de junio cuando el agente Ernesto Ramos, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Ponce, ocupó el vehículo Camry, Toyota, en una estación de gasolina ya que, alegadamente, desde su interior expedía un fuerte olor a sustancias controladas.

Sin embargo, no fue hasta hoy cuando se procedió a realizar el registro del vehículo con el consentimiento y presencia de Emory y un representante del equipo. En este proceso fue que se encontraron una supuesta sustancia controlada que está en los laboratorios para identificación.

Relacionadas

De acuerdo con la información obtenida, Emory fue arrestado, pero posteriormente liberado y citado con las autoridades.

Los hechos ocurrieron el mismo día que se anunció que Emory había sido adquirido por los Santeros proveniente de los Leones de Ponce por un cambio por José Güitián y otras consideraciones.

Actualmente, el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ha estado en receso por el evento del clasificatorio al Mundial. Además, también recesará mientras la Selección de Baloncesto –con 11 jugadores activos en la liga– juegue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.