Arroyo carga al Galatasaray

01/23/2013 |
El triunfo es el segundo seguido para el club turco en la ronda de octavos de final del torneo continental.
Carlos Arroyo jugó un total de 31 minutos y pasó ocho asistencias. ( Archivo)  

El armador puertorriqueño Carlos Arroyo anotó 15 puntos con ocho asistencias para guiar al Galatasaray a un triunfo ayer, 82-66, contra Ratiopharm Ulm en la tercera fecha de la segunda ronda de la Eurocopa.

El triunfo es el segundo seguido para el club turco en la ronda de octavos de final del torneo continental.

Arroyo, quien inició el partido, jugó 31 minutos, en los que lanzó de 2-5 de campo, 2-3 del área de tres y de 5-6 desde la línea del tiro libre. El base, además, aportó dos rebotes, un corte de balón y cometió cuatro pérdidas.

Milan Macvan acompañó al boricua con 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Galatasaray ocupa provisionalmente el primer lugar del Grupo L en espera del resultado entre Unics Kazan y Telekom que juegan esta tarde.

Los otros dos boricuas activos en el torneo verán acción esta tarde, ambos en el Grupo K.

El club polaco Stelmet Zielona, para el cual milita el armador Walter Hodge, se enfrenta a Spartak SPB. Ambos conjuntos comparten el segundo lugar de la sección con marca de 1-1.

Mientras, John Holland y el Cajasol le harán frente al líder del grupo, el PBC Lokomotiv Kuban (2-0). El conjunto sevillano tienen foja de 0-2 en esta fase de la Eurocopa.

Debutó Ubiles

Por otro lado, en la liga de desarrollo de la NBA, el alero Edwin Ubiles tuvo su primera participación con los Warriors de Santa Cruz en el revés, 99-89, contra Bakersfield.

En la derrota, Ubiles logró dos tantos, cuatro rebotes y un tapón en 12 minutos.

Tags

Carlos ArroyoGalatasaray