Carlos Arroyo declaró hoy estar feliz de pertenecer al club Barcelona de la Liga ACB de España y nuevamente declaró que no tiene nada que decir en relación a su exclusión del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico.

“Este momento es bien especial para mí. Siempre fue mi sueño pertenecer a este club tan prestigioso”, dijo Arroyo en conversación con Primera Hora a horas de haberse sometido a una evaluación física con el médico del club español, con quienes formalmente firmará un contrato para la campaña 2015-2016 en el día de mañana.

“No estoy para bochinches”, agregó al ser consultado sobre su situación con el Equipo Nacional y sobre unos comentarios que salieron publicados en un vídeo en la página del club FC Barcelona en la internet en la que compartía impresiones con el capitán del equipo Juan Carlos Navarro y le expresó que sus días con la Selección ya terminaron.

Relacionadas

“Esa conversación era privada entre Juan Carlos Navarro y yo”, abundó para no entrar de lleno al tema. “¡Estoy enfocado en mí carrera y bien contento por esta firma con Barcelona!”.

Si te interesó esta historia, te recomendamos Carlos Arroyo parece haber pasado la página con la Selección 

Además agregó “no quiero empañar lo bonito que estoy viviendo”.

Arroyo, quien arribó a Barcelona hoy en la mañana, dijo que personal del club lo recogió en el aeropuerto y lo llevó directo a la revisión física en las instalaciones médicas del club. Comentó que el personal médico estaba al tanto con los detalles de la lesión en la pantorrilla que sufrió durante la serie semifinal entre los Cangrejeros  de Santurce y los Leones de Ponce. Y según Arroyo, el doctor del equipo, Gil Rodas, le ordenó detener todo trabajo de impacto físico por las próximas dos semanas.

También te recomendamos Ricky Sánchez oficializa que no jugará con la Selección 

“Quieren que descanse porque por lo que mostró el MRI y otras pruebas es que todavía tengo mucha sangre en la lesión. Eso me dio mucha tranquilidad porque yo he estado corriendo y haciendo el trabajo necesario para estar bien prontamente”, dijo Arroyo.

Así las cosas, Arroyo se mostró confiado que todo marchará bien y que a finales de agosto estará listo para unirse a la pretemporada del equipo el 27 de agosto.

Pero más allá del desaire que ha vivido con la Federación de Baloncesto y el Equipo Nacional, e incluso con la lesión, Arroyo está feliz.

“Estoy bien contento. Este momento es bien especial para mí. Siempre fue mi sueño pertenecer a este club tan prestigioso”, dijo Arroyo.