CLEVELAND — LeBron James ha aludido las fallas del personal de Cleveland en lo que va de temporada. 

Se puso más detallista con las grietas de los campeones defensores de la NBA luego de la quinta derrota en siete partidos. 

James urgió a la oficina central a hacer más tras la derrota el lunes 124-122 contra los Pelicans de Nueva Orleans, quienes no tuvieron los servicios de su estrella Anthony Davis. 

"No somos mejores que el año pasado en lo que se refiere el personal. Somos un equipo contendor. ...Solo espero que no estemos satisfechos como organización", dijo. 

El martes, James acudió a Twitter para explicar que los comentarios no era dirigidos al gerente general David Giffin ni al personal técnico de los Cavaliers. 

"No estoy molesto con la dirección porque Griff y el equipo de trabajo han hecho un gran trabajo. Solo siento que necesitamos mejorar si queremos repetir...", tuitió James. "Si es lo que vamos a hacer". 

Después de hablar con un gran grupo de reportes la noche de lunes, James guardó sus comentarios más críticos para los escritores que viajan con el equipo. 

Los Cavalier no juegan bien por semanas, y James sintió que era necesario desahogarse. 

"Ha sido un terrible 2017 hasta el momento", expresó.

Su mayor preocupación es la reciente reestructuración de  los Cavs, quienes sufren más luego de dejar ir al armador suplente Matthew Dellavedova en la agencia libre, más las lesiones de Chris Andersen y J.R. Smith. James vio a los Warriors de Golden State reforzarse luego de perder la final del año pasado y siente que Cleveland no ha hecho suficiente para atender sus necesidades. 

James expresó sus opiniones directamente a Griffin, quien recientemente obtuvo a Kyle Korver en un cambio con Atlanta. 

"Necesitamos un jodi... creador de jugadas. No estoy diciendo que lo encuentras por ahí, como salir y ver árboles. No dije eso", aclaró.