Los Capitanes de Arecibo llevaron la serie semifinal A a un séptimo partido al vencer a los Santeros de Aguada 81-72, informó el Baloncestop Superior Nacional (BSN).

Jugando en el Colieo Manuel "Petaca" Iguina, Denis Clemente anotó 24 puntos, 13 de ellos en la segunda mitad, para comandar el ataque de los Capitanes. Chinemelu Elonu y David Huertas aportaron 14 cada uno. 

Por los Santeros los más destacados vinieron del banco con 14 puntos de Chris Gaston y 13 de Jonathan Rodríguez. Ningún jugador del cuadro anotó en doble figura. El banco santero aportó 35 puntos. 

Los minutos finales fueron decisivos, porque la defensa capitana limitó a Aguada a  solo cuatro puntos en los últimos 2:44 de acción, mientras que en los cinco minutos finales Arecibo se apoyó de los canastos de Clemente, Elonu y Huertas para ganar el partido. Clemente anotó un triple quedando 2:44 para poner el juego 76-68 completando un avance de 7-0 y más adelante Huertas hizo otro para ponerlo 78-70. 

El mejor equipo de la temporada regular y los campeones defensores jugarán el séptimo partido peste lunes en el coliseo de Aguada.