Avery Bradley logra acuerdo en caso de agresión sexual

Por Agencia EFE 12/30/2017 |09:53 a.m.
Brian Wolf, abogado del baloncelista, dijo que su cliente (en la imagen) mantiene su inocencia. (Archivo)  
Su representante legal reiteró que su cliente tomó la decisión por cuestiones de protección familiar y de imagen.

Detroit- El escolta titular de los Pistons de Detroit, Avery Bradley, se ha visto envuelto en un caso de presunta agresión sexual, del que el jugador admite que hubo un acuerdo previo de confidencialidad.

Pero Bradley, a través de su abogado, negó que haya había una acusación de agresión, de acuerdo a lo que manifestó al medio especializado de internet TMZ Sports.

La misma fuente señaló que Bradley llegó a un acuerdo de confidencialidad con la parte acusadora "para proteger la reputación y privacidad de el mismo y de su familia".

Sin embargo, ahora se ha conocido de acuerdo a la propia mujer que fue atacada sexualmente el pasado mayo en Cleveland cuando Bradley todavía era jugador de los Celtics de Boston y disputaban las finales de la Conferencia Este contra los Cavaliers.

Bradley y la mujer llegaron más tarde a un acuerdo de confidencialidad para que no hiciera pública su acusación y de acuerdo a TMZ el trato puede haber sido de seis cifras.

A pesar del acuerdo, el abogado de Bradley, Brian Wolf, le dijo a TMZ que su cliente mantiene su inocencia.

"El señor Bradley niega absolutamente haber cometido alguna falta", destacó Wolf. "El acuerdo de confidencialidad específicamente refuta y niega la validez de todas las acusaciones de conducta ilícita por parte del Sr. Bradley".

El representante legal de Bradley reiteró que su cliente llegó al acuerdo por cuestiones de protección familiar y de imagen.

"El único propósito del acuerdo era proteger la reputación y la privacidad del Sr. Bradley y su familia", destacó Wolf, quien adelantó también que su bufete de abogados investigará cómo se hizo pública la acusación.

Mientras, hasta el momento, no ha habido declaraciones públicas sobre la acusación por parte de la NBA, los Pistons o los Celtics.

Regresa a la portada