Ayuso seguirá negociando

11/03/2012 |
Larry Ayuso desea terminar su carrera con los Capitanes.  
Si fuera por Larry Ayuso, su sueño sería retirarse como miembro de los Capitanes de Arecibo.

Si fuera por Larry Ayuso, su sueño sería retirarse como miembro de los Capitanes de Arecibo.

Pero tras no poder llegar a un acuerdo para regresar con los Capitanes y ser declarado agente libre, el veterano escolta podría tener que buscar jugar en otro lugar.

“Es triste para mí, porque quiero terminar mi carrera en Arecibo, pero ahora mismo ambas partes estamos bastante separados en lo que se refiere a nuestras negociaciones”, indicó Ayuso a Primera Hora.

“No sé si es que el equipo quiere ir en otra dirección, pues ya extendieron al dirigente (David Rosario) y a Guillermo Díaz. Por mi parte, yo iba a ser agente libre desde la pasada temporada y nunca se negoció nada. Pero mi récord habla por sí solo: tres finales en tres años y dos campeonatos”.

Ayuso no descartó regresar a Arecibo y dijo estar dispuesto a continuar negociando, pero al momento también considera jugar en la liga de China desde diciembre hasta marzo.

“Es algo que estoy considerando grandemente. Es una liga corta que paga bien y tengo ofertas. Podría terminar jugando un tiempo en China y luego en Puerto Rico”, dijo Ayuso.

“Precio justo”

Por otro lado, el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau sostuvo que no cierra las puertas a Ayuso, pero que quiere darle la oportunidad de buscar una mejor oferta.

“Estoy agradecido por el trabajo que Larry ha hecho con nosotros, pero estamos bastante distantes en cuanto a dinero. El contrato que él tenía pagaba por quedarse en Puerto Rico y jugar en la Liga de Las Américas, la PBL, etc. Ahora sería solo por la temporada BSN”, indicó Monrouzeau.

“Por eso le dije que si encontraba una mejor oferta de lo que yo podía pagarle en el BSN, que la tomara. Y si va a China, pues podría complementar lo que se dejaría de ganar en Arecibo”.

Monrouzeau, sin embargo, afirmó que Díaz sí estará con el equipo desde el saque y participará en todos las actividades previas al BSN, incluyendo el torneo continental.