El baloncelista profesional Sebastien Bellin, uno de los heridos en el atentado terrorista ocurrido el martes en el aeropuerto internacional de Bruselas, aseguró que su cuerpo salió disparado “como una almohada” en la explosión.

Bellin, de 37 años y quien juega en el club belga Gent, actualmente se recupera en un hospital de la capital de Bélgica. En la cama del hospital, Bellin dio entrevistas a Le Capitale y a ABC News.

El atleta, de 6’9” de estatura, expresó que “mis 115 kilos (254 libras) fueron levantados como una almohada de plumas”.

La imagen de Bellin tirado en el piso con un charco de sangre debajo de su rodilla izquierda recorrió el mundo. El baloncelista fue llevado a un hospital, donde fue estabilizado y luego operado. 

Mientras yacía en el terminal, esperando que llegara ayuda, Bellin solo pensaba en su esposa y sus dos hijas. 

“No quería que crecieran sin su papá”, dijo Bellin a ABC News. “Ya comencé a jugar tenis con la mayor de las dos, que tiene siete años. Es una jugadora increíble. Yo pensaba ‘hombre, tengo que superar eso porque ella necesita a su coach’”. 

Bellin reside en Michigan, Estados Unidos, donde su familia estaba en el momento del atentado. Su esposa rápido viajó a Bélgica para estar a su lado durante su recuperación. 

El ex agente de Bellin, Adam Prossin, le reveló al MailOnline de que el baloncelista estuvo a punto de perder su pierna.

Bellin, ex integrante de la selección de Bélgica, fue uno de 270 personas que salieron con vida del lugar del atentado. Un total de 31 personas fallecieron; el Estado Islámico se atribuyó los ataques.