Barcelona. El FC Barcelona Lassa informó el viernes que, a falta de la revisión médica, firmará un contrato con el base puertorriqueño Carlos Arroyo para que juegue como azulgrana una temporada.

De esta manera, Arroyo hace su retorno al baloncesto español luego de vestir el uniforme de Baskonia en el 2002. 

Arroyo, de 35 años y 1. 88 metros (6’2”), proviene de los Cangrejeros de Santurce de su país, donde ha actuado en el tramo final de la temporada pasada, después de desvincularse de su anterior equipo, el Galatasaray turco.

El puertorriqueño es un base con un excelente dominio de balón, que cuenta con una dilatada experiencia en Estados Unidos, donde ha participado en siete franquicias de la NBA, donde ha destacado en el Jazz de Utah, el Magic de Orlando y el Heat de Miami, mientras que en Europa sus mejores años estuvieron es las etapas del Maccabi de Tel Aviv y el Galatasary turco.

Relacionadas

Arroyo hizo su regreso a la liga de Puerto Rico esta temporada y fue parte integral para que los Cangrejeros terminaran en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el BSN. El armador de Fajardo fue tercero en la votación para el premio de Jugador Más Valioso en la liga boricua.