Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Barea coló 20 en la victoria de los Mavs

Por Primerahora.com 12/26/2017 |10:53 p.m.
El boricua ayudó a Dallas a frenar una racha de seis victorias que sumaban los Raptors.
El base mayagüezano de los Mavericks de Dallas marcó 20 puntos. (AP)  

El boricua José Juan Barea marcó esta noche 20 puntos, capturó tres rebotes y repartió cuatro asistencias y Dirk Nowitzki sumó 18 tantos para guiar a los Mavericks de Dallas a una victoria 98-94 sobre los Raptors de Toronto.

La victoria frenó una racha de seis victorias que sumaban los visitantes Raptors, quienes iniciaron la noche en la primera posición de la Conferencia del Este sobre los Celtics de Boston, pero que con la derrota intercambiaron posiciones. Ahora Boston comanda la primera posición con marca de 27-10 seguido por Toronto con 23-9.

Dallas logró la victoria principalmente por lo que hicieron en el primer y tercer periodo del juego, los que ganaron respectivamente por 31-23 y 28-24.

Barea marcó cinco puntos en el segundo segmento, nueve en el tercero y el resto en el cuarto final. 

Con la victoria los Mavericks mejoran su marca a 10-25, todavía la peor de la Conferencia del Oeste.

La NBA afirman errores de los árbitros

Las secuelas técnicas del partido estelar del Día de Navidad en la NBA que disputaron los Warriors de Golden State frente a los Cavaliers de Cleveland se dieron a conocer hoy.

De acuerdo a la liga, tras la revisión del vídeo del partido, los árbitros no señalaron tres faltas personales que había cometido el alero estrella de los Warriors, Kevin Durant, y una al de los Cavaliers, el alero LeBron James.

El partido, que fue la revancha de las pasadas Finales de la NBA que protagonizaron ambos equipos, al final concluyó favorable a los Warriors por 99-92.

La liga hizo el anuncio a través en su “Informe de los últimos dos minutos”, sistema que no gusta demasiado a los jugadores ni a los equipos.

Regresa a la portada

Tags

José Juan Barea