El armador boricua José Juan Barea se ganó el puesto titular en la rotación de los Mavericks de Dallas y jugó poco más de 22 minutos en el desafío de anoche en el que derrotaron a los Pelicans de Nueva Orleans con pizarrón de 112-107.

Sin embargo, el veterano baloncelista mayagüezano no tuvo su mejor noche ofensiva al marcar dos puntos mediante un canasto de campo en siete intentos. Barea también falló un intento desde la línea de los tres puntos, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.

El también integrante de la Selección venía de una sólida actuación el pasado martes en el revés, 114-105, a manos de los Grizzlies de Memphis. Barea marcó 17 puntos, incluyendo tres bombazos, recogió tres rebotes y logró una asistencia en 20:44 minutos de acción.

Relacionadas

Los Mavericks, que colocaron su récord en la serie regular en 17-7, contaron con 26 unidades del escolta Monta Ellis, y 20 puntos cada uno del delantero alemán Dirk Nowitzki, el alero Chandler Parsons y Devin Harris. Los Mavericks marchan séptimos en la Conferencia Occidental y cuartos en la División Suroeste.

Mientras, Anthony Davis lideró la ofensiva de los Pelicans (10-11) al colar 31 unidades. Jrue Holiday se quedó a un punto de imitar a su compañero de equipo al cerrar la jornada con 30 tantos.